Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas,
Aqui pongo mi primera prueba de mi viaje en consumo sin paradas de 619.5 kms de una media de 5.8 l/100kms en Modo Sport un ocupante y 2 maletas sin utilizar el clima en modo adaptativo el 90 % en autopista a 120 y 123 kms de media en velocidad a 2.0 y 2.2 de rpm en 7ª en resumen con un depósito de 50 litros que es la capacidad que tiene puedes recorrer una media de 720-750 kms
Ver el archivo adjunto 38770
En esta otra fotografia pongo los kms totales realizados 1337,4 kms una media de 5.5 l/100kms
Ver el archivo adjunto 38771
Recuerda que este hilo es exclusivo del Ceed no del Tourer.Ahora que veo esta imagen del cuadro, alguien sabe si los que tenemos la version anterior, se puede actualizar de alguna manera? Estaría bien, por que odio ver los dos marcadores redondos imitando a los analogicos, es que ni miro para ellos, me pongo en el centro el marcador de velocidad digital y a correr.
A mi si me interesaria saber si para el Ceed MY 20 se puede conseguir está pantalla de alguna forma.Ahora que veo esta imagen del cuadro, alguien sabe si los que tenemos la version anterior, se puede actualizar de alguna manera? Estaría bien, por que odio ver los dos marcadores redondos imitando a los analogicos, es que ni miro para ellos, me pongo en el centro el marcador de velocidad digital y a correr.
Jajajaja, que esperan que te digan en un foro de Kia y alguien que tenga el coche? pues que todo va perfecto. Preguntando eso en un sitio como este solo te va a encontrar dos respuestas y ambas de objetividad muy cuestionada, o que es todo maravilloso o que todo es mierda para aquel que le haya tocado la pedrea, pero no se, no encuentro sentido ese tipo de preguntas tan genéricas, imagino que serán las ganas de tenerlo.Pues de todo ajjajaja, como va el tema de las levas, el motor, la pantalla de infoentretenimento y todo eso jajajaja
Vale… gracias.Jajajaja, que esperan que te digan en un foro de Kia y alguien que tenga el coche? pues que todo va perfecto. Preguntando eso en un sitio como este solo te va a encontrar dos respuestas y ambas de objetividad muy cuestionada, o que es todo maravilloso o que todo es mierda para aquel que le haya tocado la pedrea, pero no se, no encuentro sentido ese tipo de preguntas tan genéricas, imagino que serán las ganas de tenerlo.
Si te interesa para tu MY20 te estas confundiendo de hilo
Este hilo en 4 paginas tiene como 6 avisos de gente que se confunde al postear, y otros tantos de gente que postea sin presentarse, te pones a mirar el tema y una tercera parte es o bien de avisos tuyos diciendo que se confunden o bien de que se presenten, en algunas ocasiones las borras, asi que no entiendo bien la dinamica de un administrador, unas veces se borran y otras las dejas con el aviso ahora pregunto, como sugerencia....y para el que quiere leer sobre el hilo, seria posible que cuando un usuario denuncia una incorreccion se tome la medida de borrarloo el hilo incorrecto posteado para que yo y cualquiera interesado no este leyendo constantemente temas que no tienen nada que ver tampoco con el hilo del post? por que si se toma la dinamica de seguiir avisando lo que hago es eliminar este hilo por que no le veo utilidad de esta manera con la que se hace, gracias.
No, no me he equivocado de hilo.Si te interesa para tu MY20 te estas confundiendo de hilo
Buenas, entiendo tu punto de vista, si el comentario no es relacionado con el tema, o se mueve a otro tema adecuado o bien se borra. La explicación de los avisos es porque a veces el usuario es nuevo o simplemente el usuario se ha equivocado y se ha dejado su comentario porque igual no sabe moverse por los foros tan fluidamente como otras personas, así ve el aviso y se le puede instruir de una mejor forma. Creo, que después de los avisos no se fue el hilo de la temática del título ¿no? Varias veces lo has reportado y han sido eliminados y/o movidos. No veo el problema de que a veces se queden los avisos, ahora bien, si es reincidente, se borra directamente. Debemos dar un poco de margen. El post tiene 73 respuestas, de las cuales 9 son entre avisos y recomendaciones, no son la 3ª parte como mencionas.Este hilo en 4 paginas tiene como 6 avisos de gente que se confunde al postear, y otros tantos de gente que postea sin presentarse, te pones a mirar el tema y una tercera parte es o bien de avisos tuyos diciendo que se confunden o bien de que se presenten, en algunas ocasiones las borras, asi que no entiendo bien la dinamica de un administrador, unas veces se borran y otras las dejas con el aviso ahora pregunto, como sugerencia....y para el que quiere leer sobre el hilo, seria posible que cuando un usuario denuncia una incorreccion se tome la medida de borrarloo el hilo incorrecto posteado para que yo y cualquiera interesado no este leyendo constantemente temas que no tienen nada que ver tampoco con el hilo del post? por que si se toma la dinamica de seguiir avisando lo que hago es eliminar este hilo por que no le veo utilidad de esta manera con la que se hace, gracias.
Tranqui, que respeto tengo. Solo doy mi opinion como tu das la tuya.Que para ti sea una tonteria es tu opinion, pero aqui queda claro que tu vehiculo esta fuera de este hilo, ante todo respeto, si lo que quieres es resolver cosas de tu modelo montate un hilo, pero no vengas aqui a decir que se debe de hacer.
Yo vengo del MY19 y un par de cosas si que cambian como motor, sistema de infoentretenimiento y si no me equivoco el multibrazo de la suspensión trasera, acabados estéticos. Pero entiendo lo que quieres decir, al final todos podemos aportar en mayor o menor medida. No se si había alguna cosa más que cambiabaA mi sinceramente, me parece una tonteria hacer dos hilos de lo mismo para dos modelos que en realidad es el mismo, solo que uno tiene mas maletero.
Al final las dudas van a ser las mismas para uno u otro
No me abre el enlace al hiloMuy buenas,
He creado este hilo para hablar específicamente y nada más, de este modelo en concreto,
Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 CV.
Podemos hablar de cualquier tema referente al modelo, explicar cualquier experiencia sobre el, poner fotos, resolver dudas, averías, etc.
Es subrayado. NO es enlace.No me abre el enlace al hilo
Ya conseguí verlo. Gracias.Es subrayado. NO es enlace.![]()
Buenas noches compi, mi coche es de Noviembre de 2023 y no hace eso que dices del control adaptativo. Siempre marco yo la velocidad que quiero y de ahí no se mueve. Aunque ponga la misma que hay en la vía. Por otro lado tampoco me deja modificar la velocidad de reacción del control de velocidad, no sé si a ti si. Tengo el software actualizado a la última versión si no me equivoco. Porque puede ser???En el manual estaba detallado, pero el control de crucero siempre es adaptativo. Si mantienes pulsado el botón del volante que lo activa, te pone el limitador.
El control de crucero también varía a veces la velocidad según las señales y, asumo, los datos de GPS. En vías de 120, si estableces el crucero en 120 sonará un pitido y el valor de la velocidad del crucero se mostrará en verde. Entonces el coche cambiará de velocidad según indiquen las señales. Y ojo, que no lo cambia al tomar una salida.