Kia ceed ¿cuándo hay que pasar la revisión?

Luis94

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed 1.6 crdi 136cv
Hola a todos,tengo un Kia ceed xtech17 136 cv diesel,lo compre en Julio y actualmente tiene 9600km , la primera revisión se supone qué es a los 30.000km pero me aconsejan a los 15.000km , por vuestra experiencia que me aconsejais vosotros? Tengo tres mantenimientos gratuitos en caso de hacerlo a los 15.000km pierdo esos 3 cambios gratuitos o como como va ese tema ayudadme

En el panel del coche te lo pone no? Por lo menos en el mío pone que es al año de la compra o a los 15.000 km

En el manual lo pone claro, es lo más fiable que vas a encontrar, está casi al final del todo.

Hola.
Buenos días.
Hoy mismo me ha tocaba realizar a mi la revisión de los 15.000 km , yo también tengo los tres años de mantenimiento gratuito, es un lujo ya que en 3 años no tengo que pagar ni filtros de aceite ni nada... por que la verdad cada vez que se haga la revisión tener que pagar 150 euros o por ahí es un poco.......
Y que va, a los tres años de mantenimiento gratis tu no pierdes ninguno, tienes tres años gratis y listo. No tendrías problema.
Lo que dicen y es más conveniente es pasar la revisión a los 15.000km aprox

Volver