Kia ceed ¿cuándo hay que pasar la revisión?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Luis94, 31 Ene 2019.

  1. Luis94

    Luis94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 136cv
    Hola a todos,tengo un Kia ceed xtech17 136 cv diesel,lo compre en Julio y actualmente tiene 9600km , la primera revisión se supone qué es a los 30.000km pero me aconsejan a los 15.000km , por vuestra experiencia que me aconsejais vosotros? Tengo tres mantenimientos gratuitos en caso de hacerlo a los 15.000km pierdo esos 3 cambios gratuitos o como como va ese tema ayudadme
     
  2. ju4nc4rl0s

    ju4nc4rl0s Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CVVT x-Tech17
    En el panel del coche te lo pone no? Por lo menos en el mío pone que es al año de la compra o a los 15.000 km
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el manual lo pone claro, es lo más fiable que vas a encontrar, está casi al final del todo.
     
  4. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola.
    Buenos días.
    Hoy mismo me ha tocaba realizar a mi la revisión de los 15.000 km , yo también tengo los tres años de mantenimiento gratuito, es un lujo ya que en 3 años no tengo que pagar ni filtros de aceite ni nada... por que la verdad cada vez que se haga la revisión tener que pagar 150 euros o por ahí es un poco.......
    Y que va, a los tres años de mantenimiento gratis tu no pierdes ninguno, tienes tres años gratis y listo. No tendrías problema.
    Lo que dicen y es más conveniente es pasar la revisión a los 15.000km aprox