Kia Cee´d con filtro de aire green

lolitros

Forero Activo
Vehículo/s
kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
Aqui os dejo, mi nuevo retoque al cochesillo, un filtro de potencia green. No es que se note mucha "potencia", lo único es que suena un poco racing y con el silbito del turbo, parece que llevo un turbo goro, jeje.

Adjuntos

• 03052010296.jpg
    03052010296.jpg
    94,1 KB · Visitas: 1.252
  • 03052010297.jpg
    03052010297.jpg
    92,5 KB · Visitas: 1.166
  • 29042010288.jpg
    29042010288.jpg
    89,6 KB · Visitas: 1.225
olle lolitro con eso no tendras problemas de k t coja aire caliente del motor, no seria mejor con admision directa?

Segun tengo entendido...en los diesel cuanto mas caliente el aire meor no? Mola...a ver cuando lo oigo en directo.

Yo tambien pienso que está mal ubicado, vamos, que está cogiendo el aire que refrigera el intercooler asique fresquito no le entra vaya

En el caso de un diesel, es bueno que entre calentito, asi que, cogiendo el aire del vano motor, ya esta bien.
En los gasolina es distinto, ahi si que es mejor que entre frio frio!

En el caso de un diesel, es bueno que entre calentito, asi que, cogiendo el aire del vano motor, ya esta bien.
En los gasolina es distinto, ahi si que es mejor que entre frio frio!

Perdona pero discrepo, el aire cuanto mas frio mejor tanto en gasolina como el diesel, en el caso de los diesel con turbo, el turbo comprime el aire de manera que este se calienta pero el intercooler enfría este aire a presión para que entre fresco al motor.

sea lo que sea ese filtro es asta 100cv lo pone en la caja y otra cosa mas yo le pondria un tubo dsde la toma original asta el filtro el aire cuanto mas fresco mejor

lo sullo seria un filtro del estilo al de tazoo, pero como son mu caros puedes hacer la chapuzilla que tengo yo.

macetero de plastico encajado en la parte delantera del filtro conico. y en el culo del macetero un agujero y ay metes el tubo que entra a la caja de aire del filtro de serie.

SI es una xapuza, pero funcional xD

haber si le ago unas fotillos para que se vea un poco mas claro xD

puedes poner una fotillo de esa chupizila q dices kiero poner un filtro en un diesel y nose cuaal poner el muy dificil montarlo lo puede acer cualkiera

no puedes poner un video de como suena? yo queria ponerle uno a mi proceed cdri pero se supone que suena a tractor no?

e estado en norauto y me an dicho q si el coche es diesel poniendo un filtro te puedes cargar el motor q el no me aconsejaba q me lo pusiera ademas la conecsion va a la caja del filtro aun es mas complicado me dijo. alguien lleva un silbato o a llevado?¿ q opinais de los silbatos¿? . e pensado ponerme un silbato ya q no me fio a cambiar el filtro y me gustaria saber vuestra opinion gracias.
UN SALUDO

Un silbato? No entiendo muy bien, y si quieres mi consejo, y con todos mis respetos, si quieres que no suene a diesel o que suene mas racing véndelo y comprate un gasolina porque con un diesel todo es incompatible

El filtro lo quite ya!
- El sonido que daba era bastante bonito con el silbido del turbo que daba, porque parecía un motor gordo, jeje. Está claro, que con aire frio es mucho mejor a los motores. Incluso creo, que andan un poco más con aire fresquito. Pero para los que quieren que suene más "racing", lo suyo, sería hacerle un recto en el escape, suprimir catalizador y los silenciosos. Aunque para ello, lo teneís que hacer vosotros, porque no venden, o vamos, no e visto linea de escape completa para nuestros ceed´s. En un daewoo aranos que tenía antes, motor de opel 2.0 110cv el recto que tenía, le ganaba por lo menos 10 cv´s más, o eso me parecía. Y el sonido, por supuesto, era precioso, aunque me retumbaba mucho dentro, mala suerte, jej. Y si buscaís por internet, algún video de sonidos diesel, hay algunos que suenan bastante bien.

e estado en norauto y me an dicho q si el coche es diesel poniendo un filtro te puedes cargar el motor q el no me aconsejaba q me lo pusiera ademas la conecsion va a la caja del filtro aun es mas complicado me dijo. alguien lleva un silbato o a llevado?¿ q opinais de los silbatos¿? . e pensado ponerme un silbato ya q no me fio a cambiar el filtro y me gustaria saber vuestra opinion gracias.
UN SALUDO

Hablas de la valvula descarga? Lo que suena cuando dejas de acelerar?

Vamos a ver, gente. Pensad un poco los que decís que es mejor que el aire entre caliente: ¿entonces para qué se instala un intercooler? La función del intercooler es enfriar el aire. Cuánto menor sea la temperatura del aire mejor por dos motivos: 1.La combustión es más óptima y se producirá con mayor facilidad y 2.Al estar frío el aire está menos expandido por lo que en el cilindro entrará una mayor masa de aire.

Ni más ni menos. Entonces los kits de enfriamiento que se montan en Le mans de dos y 3 etapas para que sirven? Para reducir al mínimo la temperatura del aire.

Un saludo a todos.

Volver