Filtro del Aire y de particulas

Titomartinfr

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
Hola compañeros, no estoy muy puesto en la materia , pero con la calima del Sáhara de estos días, e escuchado que tenemos que limpiar los filtros , alguien los a quitado el mismo? y sobretodo , el de partículas donde está ? Agradecería un breve tutorial, muchísimas gracias

Has usado el buscador???

Hola, si e buscado y no encontrado nada referente donde se encuentran, por eso pregunté. El del aire no tengo problema , el problema viene con el de partículas, que según modelo viene en una parte o en otra , y lo traen bastante escondido por la parte derecha del vehículo dentro del habitáculo

Última edición:
No es el filtro de partículas, es el filtro del habitáculo o “anti polen” lo que te habrán dicho que cambies, el filtro de partículas es otra cosa totalmente distinta y que no tiene nada que ver.

Hola, si e buscado y no encontrado nada referente donde se encuentran, por eso pregunté. El del aire no tengo problema , el problema viene con el de partículas, que según modelo viene en una parte o en otra , y lo traen bastante escondido por la parte derecha del vehículo dentro del habitáculo
El filtro de aire y del habitáculo lo puedes cambiar sin problema, no es mas que un consumible que se cambia sin problema.
El filtro de partículas es algo mecánico que no lo puedes cambiar tú, normalmente lo llevan los diesel, forma parte del sistema de gases de escape y no se cambia a menos que lo tengas obstruido y eso ocurre después de muchos miles de kilómetros. En caso de obstrucción también se puede llevar a limpiar a una empresa especializada y en el peor de los casos se puede cambiar.

Gracias por la aclaración , me refería al filtro de polen o habitáculo, perdonar:(

Volver