Kia carens 1.6gdi uefa 2016

  • Autor de tema Autor de tema jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hablando del gasto, aunque yo tengo un SPORTAGE pero con el mismo motor, es precisamente en ciudad donde mas gasta. Para rutear visto el peso, la aerodinamica y eso, el gasto es bastante bueno, pero ¿en ciudad? en ciudad se me dispara a cerca de 10 litros o mas.
si, ya lo sabía antes de comprarla, pero no me preocupa en general el gasto de gasolina en ninguna circunstancia ya que en tres años le he hecho 6000kms, por eso me gustaría como digo que vendieran la 2.0gdi en nuestro pais. Valoro más la ausencia de cosas como turbos y faps que se embozan o gripan por funcionar en ciudad.
 
si, ya lo sabía antes de comprarla, pero no me preocupa en general el gasto de gasolina en ninguna circunstancia ya que en tres años le he hecho 6000kms, por eso me gustaría como digo que vendieran la 2.0gdi en nuestro pais. Valoro más la ausencia de cosas como turbos y faps que se embozan o gripan por funcionar en ciudad.
Ya. te entiendo aunque yo tengo tambien un C5 TURBODIESSEL y los ultimos años es mucha ciudad lo qie circula y no me ha dado un problema nunca (toco madera) ahora que tambien es un turbo de hace 14 años, duro como el solo. Pero vamos que haces poquisimos kilometros. Y hago pocos tambien, pero vamos 5 o 6.000 año caen.
 
Ya. te entiendo aunque yo tengo tambien un C5 TURBODIESSEL y los ultimos años es mucha ciudad lo qie circula y no me ha dado un problema nunca (toco madera) ahora que tambien es un turbo de hace 14 años, duro como el solo. Pero vamos que haces poquisimos kilometros. Y hago pocos tambien, pero vamos 5 o 6.000 año caen.
Es que no solo es el tema de las averías posibles, y el limitado número de kms al año, la cuestión es que ni haciendo 15.000kms al año me compro un coche de gasoil. Es el tacto y el funcionamiento de rpm, no estoy acostubrado y la calidad de conducción desde mi punto de vista particular es otra. No soporto el traqueteo al ralenti ni dentro ni fuera del coche por muy insonorizado que esté, tampoco que se muera a las 4000rpm, ni las humaredas que frecuentemente tengo la desgracia de tener que respirar yo y mis hijas cuando paseo por la calle y hay una fila de coches de gasoil esperando que se abra el semáforo o cuando entro en un parking subterraneo y hay un coche de gasoil con el motor encendido o recien aparcado, no se puede respirar. Pero es mi opinión y cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana.
 
Es que no solo es el tema de las averías posibles, y el limitado número de kms al año, la cuestión es que ni haciendo 15.000kms al año me compro un coche de gasoil. Es el tacto y el funcionamiento de rpm, no estoy acostubrado y la calidad de conducción desde mi punto de vista particular es otra. No soporto el traqueteo al ralenti ni dentro ni fuera del coche por muy insonorizado que esté, tampoco que se muera a las 4000rpm, ni las humaredas que frecuentemente tengo la desgracia de tener que respirar yo y mis hijas cuando paseo por la calle y hay una fila de coches de gasoil esperando que se abra el semáforo o cuando entro en un parking subterraneo y hay un coche de gasoil con el motor encendido o recien aparcado, no se puede respirar. Pero es mi opinión y cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana.

Pero si en parte estoy de acuerdo. Yo tengo un SPORTAGE 1.6 GDI, osea, gasolina y estoy encantado. Gasta, porque es gaston, pero suave como un gatito y una vez me he acostubrado a que hay que conducirlo en marchas cortas subido de revoluciones, sin problema. Ni traqueteo, silencioso. etc. Cuando te hable del C5 era por el tema de muchos kilometros por ciudad, para explicarte que mi C5 ha hecho los ultimos años casi todo por ciudad y como el primer dia. Eso si, al ralenti es como un tractor ( je je)
 
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