¿Es posible Android Auto en Carens UEFA 2016?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por naipel, 24 Ago 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, ya lo he visto más a fondo y tiene muchas posibilidades. Lo del pincho con SIM y Wi-Fi es una opción que yo barajaba para el de serie, pero con el Jailbreak lo solucioné.
     
  2. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Creo que pone que es 3g o 4g.lo que no se si se podrá poner la cámara trasera que yo la tengo??
     
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo tengo una instalada, no exactamente ese modelo pero venia con sus conectores para poner las camaras, creo k lo llevan todas y el tema de los datos o pones un pincho con una sim, yo lo llevo en el maletero, o compartes los datos del movil, yo lo llevo asi
     
  4. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Y te funciona bien los mando volante y cámara ?
     
  5. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Camara no llegue a instalar nunca asi que no puedo decirte pero los mandos del volante sin problemas, en realidad a la radio solo estan conectacos los mandos de la izq los otros van directos.
    La radio lleva una app para asignarles funciones a esos botones y los tengo con la misma funcio que los de serie, excepto el de colgar llamada que no me aparece para asignarlo, pero le doy a la pantalla para colgar y listo
     
  6. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Muchas gracias A ver cual me compro porque la de fábrica es la full más grande. Me la colaron pero bien los de KIA
     
  7. Angel18

    Angel18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes, tengo un Kia Cares modelo UEFA euro del 2017, sabeis si con las nuevas actualizaciones que hay, se le puede instalar APPLE CARD PLAY, gracias!!!
     
  8. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Hola, creo que depende del multimedia que tengas instalado, en mi caso es imposible...
     
    A Angel18 le gusta esto.
  9. Angel18

    Angel18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Mirare a ver que multimedia tengo instalado, cuando pase la primera revisión ya pregunte en el taller y me dijeron que va a salir una actualización que en los coches que no lo tengamos se podrá instalar, pero claro... no sabes para cuando esa actualización, gracias!!