¿Es posible Android Auto en Carens UEFA 2016?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por naipel, 24 Ago 2018.

  1. naipel

    naipel Nuevo Forero

    hola buenas ,yo tengo karens 2016 el uefa ,estoy intentando por todos los medio conetar Android Auto, y no ahi manera . el navegador multimedia no es el androit, no se que marca es, el navi creo, el tema es que la navegacion es una caca, para buscar sitios o cosas asi,por eso quisiera conecta Android Auto. gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Siento decirte que eso equipos multimedia no tienen ni Android Auto ni CarPlay. Seguramente tengas el sistema operativo Windows CE, sólo los equipos Android tienen Android Auto y CarPlay.
     
  3. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Hola ,gracias por contestar, el equipo es un gen 1.x ,creo de LG Lan8900EKSL, creo. no hay manera de que otra aplicacion sirva, o es mejor cambiar de equipo??, porque es malo de cojo...¡¡¡,los comandos de voz a veces van medio bien otras nada, las rutas igual , no te coge casi ninguna autovia exepto estes en ella ya , y esta actualizado de este mismo año. y me da un cabreo que me cobraran un dineral hace dos años y compre una patata..
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Qué acabado es? Es que estoy viendo, que el acabado “Bussines”, que no sé si estaba para el UEFA 2016, sí trae opción para ello, en unos sitios dice que sí y otros que no... pero vamos, si el el navegador no es Android no lo tiene.

    Edito: He mirado por modelo y no, tiene Windows CE, así que nada, no tiene la opción para CarPlay ni Android Auto.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
  5. naipel

    naipel Nuevo Forero

    gracias. y me recomendarias cambiar de navegador , por uno androit , conoces alguno. E estado mirando en aliexpress .. La verdad que quiero cambiar de navegador porque ya te digo si tengo que ir a alguna zona concreta que no sepa nombre calle , tengo que usar el waze.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay muchas opciones en Aliexpress, pero no te puedo recomendar ninguno, yo soy más de Alpine o marcas conocidas, pero es un gasto muy amplio.

    Mira, me acabo de acordar, un usuario está a la espera de uno de estos: Tienda Online Carlinke USB Apple Carplay Dongle para Android Auto iPhone iOS11 Carplay soporte Android/MTK WinCE coche sistema reproductor | Aliexpress móvil vale para CarPlay y Android Auto según el vendedor.

    Lo que pasa que no me acuerdo del post pero si funciona, te arregla el problema.
     
  7. naipel

    naipel Nuevo Forero

    no creo que me sirva pues no se puede descargar nada ,los ajuste y la configuración son muy básicas y segun e leido hay que descargarse una aplicación en el navegador

    te mando fotos de la actualizacion ultima y de como es el menu sacado imagen de internet , asi reconoces cual es .
     

    Adjuntos:

  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, vi en YouTube cómo era. Pues la verdad, se me acaban las ideas, yo miraría algún Alpine marca conocida compatible con Android auto, y si no, a ver si algún usuario te puede recomendar alguno de Aliexpress.
     
  9. naipel

    naipel Nuevo Forero

    muchisimas gracias ...por todo , a ver si algun usuario que tenga este navegador a conseguido algo gracias , la verdad es que me siento muy engañado por el concesionario que me lo puso , 5oo € creo por la cámara trasera para casi nada escuchar musica ......
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese navegador es el modelo más antiguo de navegador de KIA, no vale para nada, lo que puedes hacer el montar cualquier modelo de Android que hay para tu Sportage y se acabaron los problemas.
     
  11. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Es un carens, y tienes toda la razón, es de lo peor, a ver si me aconsejáis de alguno que se Le pueda adaptar al carens uefa2016...
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El post que te dije que hablaban sobre este dongle es este: Dongle Usb para CarPlay en WinCE.
    Estate atento a ver si le funciona o no. No tienes que descargar nada, simplemente te viene una tarjeta SD para instalar lo necesario. ¿Tienes ranura no? Entonces no tendrías problemas creo yo.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es un Gen1x, no tiene ranura con tarjeta SD, no se puede hacer nada con ese equipo.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces no queda otra que cambiar el equipo.
     
  16. naipel

    naipel Nuevo Forero

    Muchas gracias. Ya suponía algo asi, una pregunta..¿El tamaño son iguales en todo,. O influye lo de las pulgadas de la pantalla?
     
  17. naipel

    naipel Nuevo Forero

  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No está mal, pero no tiene función Android Auto ni CarPlay, aunque supongo que se le podrá instalar apps como Waze o Sygic

    Edito, tiene opción de Mirror link, que es lo mismo, bueno, mejor.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ningún equipo con Android nativo tiene Carplay ni Android Auto porque no lo necesita, directamente se le instalan los programas y va mucho más fluido y sin depender del teléfono (No dejan de ser una tablet con amplificador), si en uno de los dos USB que trae se le conecta un pincho 3G con una tarjeta de datos ya lo bordas.