juanmyp
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA Sportage MHEV
Hola, muy buenas, vengo a comentaros un tema delicado, el cual corresponde a mi coche un Kia Sportage GT Line (Valorado en unos 35.000€ aproximadamente)con 13.500km y con tan solo 11 meses, el otro día se revoluciono el coche y no le entraban las marchas, me dejo tirado en carretera, lo lleve al concesionario ARM Motor KIA Granada (Donde compre el vehículo), y me diagnostican que se la ido el embrague, y que no lo cubre la garantía al ser una pieza desgaste (Presupuesto de arreglo por delante de 1.500€ de coste de reparación). ¿13.500KM UN COCHE CON 11 MESES ES DESGASTE?¿ENSERIO? NO LO CREO.
Llamo a KIA España, y lo único que me dicen es que el concesionario llevará razón, que incluso puedo tener la mala suerte que con 1.000km se me joda el embrague por desgaste,mi cara de incredibilidad os la podéis imaginar.
Ahora voy a luchar por mis derechos y voy a llegar donde haga falta, no pienso pagar por un fallo mecánico del coche a las 11 meses de haberlo comprado.
¿Alguien le ha pasado algo parecido o me puede echar una mano?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos.
Llamo a KIA España, y lo único que me dicen es que el concesionario llevará razón, que incluso puedo tener la mala suerte que con 1.000km se me joda el embrague por desgaste,mi cara de incredibilidad os la podéis imaginar.
Ahora voy a luchar por mis derechos y voy a llegar donde haga falta, no pienso pagar por un fallo mecánico del coche a las 11 meses de haberlo comprado.
¿Alguien le ha pasado algo parecido o me puede echar una mano?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos.