Garantia 7 años de kia

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Tolo, 12 Sep 2020.

  1. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Hola, me gustaría saber si la garantía del Kia que son 7 años, ofrece varias una cosa una de ella es que si el coche tiene 5 años y tiene una fuga te lo cubre la casa?

    Otros dicen que son 3 años de motor, y otros años son varias cosas, por ejemplo pintura y chapa.

    Gracias antemano
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola, fuga? a que tipo de fuga te refieres?? aceite de motor?caja de cambio,...
    Saludos
     
  3. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    aire acondicionado
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque sabes que es una fuga? Cuanto tiempo te dura la carga de aire?
     
  5. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Actualmente tengo un chevrolet aveo del año 2013, y tengo una fuga en el aire acondicionado, tengo un conocido y me dijo que si tuvieras un kia, te entraría en la garantía.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno eso de que tu conocido esté tan seguro que entraria en garantía habria que cogerlo con muchas pinzas, habría que ver cómo es la fuga y cual ha sido la causa, que el coche ya tiene 7 años. Por curiosidad, si no tienes un Kia, te has registrado en el Foro solo para preguntar eso? :thumbsdown:.
    PD: vale, me autorrespondo, viendo tu historial imagino que lo que estás tanteando es comprarte un Río :).
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    A Tolo le gusta esto.
  7. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    No tengo actualmente un kia, mi suegro fue ex mecanico y me dijo si te vale mas de 800€ no me merece la pena en reparar el coche.

    Y me gustaría pillarme el kia rio drive de 120 caballos
     
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Y que hara suponer que el Rio vaya a fallar el AA ?? yo antes tenia un Xsara y despues de 20 años de uso nunca fallo el aire acondicionado y nunca lo cargue no se que mania de cargar el aire acondicionado...alguno carga el aire de su nevera??? por que el funcionamiento es casi el mismo pues eso mismo me dijo el mecanico si no falla cambiar el filtro del polen y tener la precaucion de ponerlo una vez al mes aun en invierno.......
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Le hubieses dicho al mecanico, claro, porque a lo mismos zarandeos esta expuesto una nevera que un coche..... y por ello a la misma probabilidad de pequeñas perdidas esta expuesto ambos sistemas.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay piezas de desgaste, en cualquier marca, que no cubre de ninguna manera la garantía.
     
  11. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En kia hay muchas cosas que os cubre los 7 años de garantía, hace unos meses cambiamos un compresor de ac de un rio que tenia 6 años y medio, lo que no cubre es la carga de gas si esta se ha perdido, si tiene mas de 2 años, si es antes de los 2 años lo cubre todo.