Pues yo en cuanto a equipamiento estoy encantado, obviamente hubiera metido alguna cosilla más como la llave inteligente y arranque con botón, o la apertura eléctrica del maletero (esta última opción solo con el pack premium/yellow) pero ya era subir mucho el presupuesto.
En cuanto a equipamiento, teniendo en cuenta que vengo de un coche de varios años y con acabado normalito, me gustan cosas, que quizás ahora sean comunes pero que nunca he disfrutado como el asistente de mantenimiento de carril, es una maravilla como funciona, especialmente en curvas, al mínimo despiste te redirige la dirección o la cámara de visión trasera para aparcar, que tiene dos tipos de imágenes, la tradicional y otra más cenital que da una imagen más real de lo cerca que tienes el coche de detrás.
La climatización es buena y rápida y fácil de manejar.
En cuando a la pantalla de info-entretenimiento tienes un montón de opciones dentro que te tirarás un buen rato mirándolas y trasteando viendo que tal y que cambiar. Tiene muy buen tacto.
En cuando al sonido, la verdad lo veo aceptable, no voy a usar el coche como discoteca, aún así puedes modificar los bajos/graves y demás desde el menú de opciones.
En cuanto al GPS/navegador, lo poco que he podido utilizarlo, decir que funciona bien, pero echo en falta que avise de los radares con voz, simplemente, cuando hay un radar, da una señal/pitido avisando de que hay algo, pero ya está.
La conexión del móvil por bluetooth es muy rápida, en cuando te subes al coche y lo enciendes ya está conectado y funciona correctamente, tanto en llamadas como en música.
Y no se que más contarte, la tapicería poco se habla de ella y todo el mundo que ve el coche dice que le encanta la mezcla de piel y tela, y la verdad tiene un color/aspecto muy bonito.
Si tienes alguna duda mientras esperas el coche (que larga se hace la espera) por aquí estamos.
Sería guay que, en el apartado del foro correspondiente, comentaras el precio del coche y el tiempo de espera que te han dado, para poder compartir opiniones con el resto de foreros.
Un saludo!