KDD próxima...??

para cuando la quereis hacer??

Domingo 23 de septiembre a la de una... a la de dos...

Venga ya digo yo tambien la hora... 18:00?? Para acabar con un poco de oscuridad y ver los leds de ceedina! jajaja

Yo voy a ver si también coloco alguna luz :)

PD: por mi perfecta la hora, pero eso ya decidis vosotros :)

Si confirmáis lugar, fecha y hora modifico el título, muevo el tema al foro de Quedadas y envío emails a todos los foreros, a parte de hacer publicidad en las redes sociales. ;)

este domingo?? mmm bien!!! me voy a acercar a Ih para ver si le puedo colocar los balastros de 55w, digo yo que aumentará la luz, que decis!?

Juer qué precipitado, me pilláis sin el material!

Qué necesito? xD (a parte de los led...)

Mejor conectores, no? Más que nada por el tema de que un día necesite quitar la bandeja y me cargue el tinglao...

Qué tipo de cable? Y qué tipo de conectores?

Si, yo tengo algo de cable por casa :)

Por cierto la tira de led la tienes con un poco de cable soldado o solo es la tira?

Me has pillado. No tengo ni idea. Que yo sepa lleva ya el cable, porque mi padre me enseñó cómo lucía así tal cual trayendo la tira a casa.

Me has pillado. No tengo ni idea. Que yo sepa lleva ya el cable, porque mi padre me enseñó cómo lucía así tal cual trayendo la tira a casa.

:) ok

Yo tengo dos tiras sin colocar en el maletero con un apaño guarrisimo pero yo quiero ponerlas en los laterales y para eso tengo que desmontar medio maletero :S

Weno mi padre me ha dicho que lo que tienen son tiras para casas (220 v), así que tiene que preguntar si tienen algo de 12v, porque si me compro unas cualquiera me van a durar un asalto...y transformador como que no... así que no creo que las tenga para el domingo :(

Última edición:
Es probable que yo asista si es el Domingo.
Concretad hora y lugar y modificamos el título y demas.
Traed las tiras que las ponemos en un momento!! hacemos unos bricos curiosos ;)

Ceedina, creo que las tiras de casa van a 12V pero llevan el transformador de 220 a 12 por lo que poniendolas sin transformador directamente al coche debería valer, pero eso habría que verlo!

si es el domingo quizas me pase...pero habeis dicho el lugar? o esque tengo mala comprension lectora y no me enterado? jaja

Mmm yo creo que no, al menos las que ellos venden... se lo diré de todas formas ;)

Defauster, no hemos dicho lugar xD somos un desastre!

Volver