KDD próxima...??

Es probable que yo asista si es el Domingo.
Concretad hora y lugar y modificamos el título y demas.
Traed las tiras que las ponemos en un momento!! hacemos unos bricos curiosos ;)

Pues si vas entonces si que me decido a ponerle las tiras, ahora que no me leen rokos y guashh, me daban miedo para desmontar mi coche :p ;D

Bueno le he preguntado y me ha dicho que se lo están mirando. Que si q que vienen como dices con el transformador, pero el problema es la compatibilidad de corriente alterna a continua así que para el domingo imposible.

Bueno le he preguntado y me ha dicho que se lo están mirando. Que si q que vienen como dices con el transformador, pero el problema es la compatibilidad de corriente alterna a continua así que para el domingo imposible.
El transformador, a parte de transformar el voltaje, transforma la corriente alterna en continuaa

No será siempre igual, si no no lo preguntaría, no sé. :/

Tu tira de leds debe ser la más rara del mundo mundial.

Fuera de coñas, debe ser una tira de leds para casa, por eso del transformador de 220v a lo que sea...

Ahora bien, una tira de led puede ir a 3v, puede ir a 12v... y eso si que molaría saberlo.

En el transformador lo debe de poner 220v - 12v o lo que sea.

Si pone 12v en el transformador perfecto, la tira va a 12v y la puedes poner en el coche, como te ponga otra cifra(cosa rara pero posible) habría que poner un convertidor o un diodo zener que es minúsculo.

A ver, es que mis padres tienen una tienda de iluminación, y venden tiras de LED para casas, entonces está preguntando a los fabricantes, porque para coche cree que ni valen las que ellos venden.

Ceedina, los led van a unos 3v.
Los coches dan 12v

Lo más normal es que los led se "agrupen" al fabricar la barra de led para que puedan funcionar a 12v.

De todas formas si te dice tu padre que van a 3v sus tiras, es tan fácil como poner un convertidor o un diodo zener que en tiendas de electrónica hay seguro.

... O comprar tiras de led que vayan a 12v y te olvidas de apaños o cacharros aparte

Por eso me está preguntando/buscando algo que me sirva, porque prefiero cogérselo a él que a otros :D

Bueno me la ha pedido, al final me sale gratis un metro :D.

Se pensaba que le iba a poner los LED por el interior del coche como un cani jajaja

Lo único malo que seguramente para el domingo no esté :(

Se aceptan proposiciones eh...

El kine por cambiar...mas bien seria el kine por no cambiar jajaja vayan confirmando señoress

coñe kdd jajajaj voy a ver si me apunto david te puedes traer la tarjeta y lo actualizamos? q seria el domingo 23 a las 18 en el kinepolis? venga hare un esfuerzo sobrehumano y os vere jajajajajja

Buenas chavales! Independientemente de que tuviera o no la tira iba a asistir, pero llevo varios días ya encontrándome mal del estómago. Así que lo siento pero si no mejoro no creo que vaya si al final mañana hay kdd :(

Bueno chicos que plan tenemos entonces para mañana y sobre todo quien va a asistir?? Si vemos que la tarde se va bien luego podemos ir a tomar algo o lo que sea

Volver