KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

Una cosilla....

Esta tarde he aprovechado que iba a la Gavia para darme una vuelta por los parkings y ver cómo estaban de coches, y me he encontrado lo siguiente:

El de la calle Entrepeñas está bastante llenito sobretodo por la parte de los números más bajos. Al final de la calle es donde he visto que estaba más vacío (adjunto croquis)

1 es el que estaba sin apenas coches
2 con mucho coche, están las oficinas, el gimnasio que creo que abre los domingos, y el Domino's Pizza
3 habían algunos coches, y no creo que se vacíe para el finde porque está el restaurante.

Luego, al salir de la Gavia me he encontrado con esto: Google Maps

Está frente al colegio, y si hoy estaba vacío en domingo más aún... y tenemos la gavia al ladito.

Y por último, en el Rayo he visto que las zonas marcadas en rojo estaban completamente vacías de coches.

Para no liar a la gente quedamos donde está y luego nos movemos donde haga falta ;)

Ceedina menudo currelo "tas" pegao, para luego acabar en el parking del Ikea verás jajaja

Jejeje bueno ya ves, si me pillaban todos de camino a casa :) Es que no estaba muy segura de que justo donde hemos quedado vaya a haber sitio, por lo que digo... Además, con la promoción diaria del domino's (barra libre de pizza y bebida por 6 €) eso está siempre lleno... Y lo que no quería es que empezaran a llegar coches y que no entraran toos :S

Déjate que si no dicen nada debe ser que la operación bikini está en marcha jajaja

Que ganas de kdd parece que el tiempo acompañara

Correcto, el tiempo acompaña y mucho.

Déjate que si no dicen nada debe ser que la operación bikini está en marcha jajaja

La dieta preplaya te la tienes que saltar un dia a la semana para que el metabolismo no se estanque, asique no tienen escusa jajaja, unas cocacolas, patatitas y demas?? Jajaja

Que cada uno lleve algo así para picar o lo que buenamente pueda!
Va a hacer hasta calor!
Ceedina qué dices de barra libre de pizza y bebida??? mmmm jejeje

Pues que cogiendo mesa en el dominos pagas 6 € y pides todas las pizzas que quieras y toda la bebida que quieras. La única condición es consumirlo allí y las pizzas de 2 en dos jijiji y eso todos los días

Me estoy liando, jajaja. Finalmente, ¿dónde es la quedada? (Dirección exacta, por favor).

Volver