KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

Lo que diga la mayoria!

Mi casa está en la avenida de las suertes! xDD

Pero al otro la do de la M45.

Bueno que yo paseando al perro me reocorro medio pau jijiji, también podría ir andando, pero mi perro no es Kia :| xD

¿Que marca de perro tienes Ceedina? ;D

Yo he estado estos meses atrás mirando para adoptar uno, pero lo de la licencia de PPP es una jodida mierda así que me lo tengo que mirar con más detenimiento.

Si queréis asesoramiento canino respondo a toda duda que pueda.

Mi perro es un chucho de pastor alemán con mastín con colores negro y fuego, tipo rottweiler.

Paso de llevarlo, que aunque tenga la funda me lo llena todo de pelos y si encima llevamos comida menos aún... Esta últimamente que se come todo lo que pille...

tiene que ser muy bonito! bueno bueno pues ya queda menos para el domingo

al fina que? vamos a coger algo de comer? podemos hacer un tipo bote y pillar pues eso patatas cocacolas, cervezas (sin alcohol) que luego hay que conducir jaja o nos vamos a picar algo a la gavia?

Estábamos hablando de eso que nadie habla: qué llevar a la kdd (comida, perros.. xD)

Bueno, la gavia está al lado, hay unos chinos cerca... siempre podemos ir todos en procesión a comprar al chino xD

Yo a ver su puedo. Por cercanía mucho mejor pero no se bien el planing de los próximos días, lo miro y os digo. Y con que coche iría? Magentis o sw?

Yo a ver su puedo. Por cercanía mucho mejor pero no se bien el planing de los próximos días, lo miro y os digo. Y con que coche iría? Magentis o sw?

Si va carloscars, acompañale con su Magentis jejejeje

carloscarss creo que dijo que no podía, así que el sw!!!!

Jajaja llevate el magentis asi va a ver ceed sorento y magentis jaja

Volver