ISG en MHEV con cambio manual

Braun

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 1.6 Diesel MHEV Drive
Saludos! Estoy leyendo el manual del usuario del Sportage y no sé si estoy algo obtuso hoy o si la redacción del uso del ISG para el MHEV es compleja de entender. No termino de entender a qué se refiere, ni las diferencias, entre idle stop convencional, prolongada y “durante el modo de avance por inercia” ¿? Tampoco las explicaciones sobre la forma de arrancar en los distintos casos es muy afortunada, a mi entender. ¿Alguien puede explicarlo?
En mi caso tengo un MHEV con transmisión manual.

Gracias!!
 
Saludos! Estoy leyendo el manual del usuario del Sportage y no sé si estoy algo obtuso hoy o si la redacción del uso del ISG para el MHEV es compleja de entender. No termino de entender a qué se refiere, ni las diferencias, entre idle stop convencional, prolongada y “durante el modo de avance por inercia” ¿? Tampoco las explicaciones sobre la forma de arrancar en los distintos casos es muy afortunada, a mi entender. ¿Alguien puede explicarlo?
En mi caso tengo un MHEV con transmisión manual.

Gracias!!
ISG prolongado se diferencia del ISG normal que este primero es capaz de de meter el motor incluso cuando vehículo aún va en movimiento a muy baja velocidad avanzando por inercia (es decir el pie levantado del acelerador) , el ISG normal solo detiene el motor cuando el vehículo esta completamente parado.
 
ISG prolongado se diferencia del ISG normal que este primero es capaz de de meter el motor incluso cuando vehículo aún va en movimiento a muy baja velocidad avanzando por inercia (es decir el pie levantado del acelerador) , el ISG normal solo detiene el motor cuando el vehículo esta completamente parado.
Gracias!
 
Volver
Arriba