Instalar Car-audio!

Basicamente es este:
RL010050.jpg

Segun me han dicho en otro foro, eso es lo que necesitaria para conectarlo todo...

joer!! ya es mala suerte!! si as pillao el de conversos de hi/low y me pones info yo te echo una manilla en lo que pueda,ok,

joer!! ya es mala suerte!! si as pillao el de conversos de hi/low y me pones info yo te echo una manilla en lo que pueda,ok,
Muchas gracias por el oferimento Nene!!! De momento, ya tengo los esquemas del conversor, tengo que cargarme los altavoces y meter ahi las clavijas...
Me cargare los traseros, ya que, con la bandeja, no me haran falta...XD!!
que tal la calidad de sonido y tal, con esos JBL?
Hotito, te refieres a los mios??
Los 6x9 son los JBL t595 L.E. y la verdad, suenan que dan gusto!!
A ver si lo instalo todo de una vez y hago un video para que lo oigais!!!!

que tal la calidad de sonido y tal, con esos JBL?

cuando tenia la radio de origen? sonaba que daba gusto, emi aun lo tiene asi creo, ahora con la 2 din china suena bastante mejor,jejeje... los jbl suenan mu bien pero aun asi estoy mirando para cambiarlos por otro con menos w y mas calidad, asi como los infinity de la bandeja que ya tienen sus añitos y se nota!!

cuando tenia la radio de origen? sonaba que daba gusto, emi aun lo tiene asi creo, ahora con la 2 din china suena bastante mejor,jejeje... los jbl suenan mu bien pero aun asi estoy mirando para cambiarlos por otro con menos w y mas calidad, asi como los infinity de la bandeja que ya tienen sus añitos y se nota!!

Joder, tan mal suena la nuestra???? que le encuentras de diferencia con respecto a la china? los bajos, los agudos, medios?... el ruido quizá? cuenta;)

Joder, tan mal suena la nuestra???? que le encuentras de diferencia con respecto a la china? los bajos, los agudos, medios?... el ruido quizá? cuenta;)

no esque suene mal, ke la de origen esta bien encuanto a calidad de sonido, pero no se la china esta tiene mas nitidez sobretodo en los agudos, la mejora lo he notado en todo.jejeje... a ver si luego puedo kuando salga de kurrar y ago un vedeo de todo..

los 12ga no los pongas ya que son woofer atronadores vamos q calidad 0 eso si sordo te qedas fijo yo los fui a comprar de 2º mano m los enseño el xabal q los vendia los probamos y puff sonaban d la ostia pero es un sonido muy lineal vamos sin bajos cm si fuese un mid/tweeter son 8 ohm asi q van en paralelo para dar los 4ohm por lo que ya no tendrias stereo la salida RCA d la radio no funciona ya lo pobre en la mia y m dio to el chasco jajajaj

tazoo , as echo algo? esquemas?...

tazoo , as echo algo? esquemas?...
Todavia no he hecho nada... Estoy esperando a que me llegue el mini-iso, el que no funciona, para probar...
En el caso que no funcione, las conexiones seran como en el esquema que te pongo, ya que mi primera idea, no va a ser posible...

Esta era mi primera idea, si no era con el conversor, era con el mini-iso, pero dices que ese conector no es funcional, asi que...
http://i45.***********/2w4zn68.jpg

Si el mini-iso no funciona, las conexiones seran como en este esquema...
Los R+, R-, L+ y L- iran conectados al conector B
http://i49.***********/ofzekk.jpg

no entiendo, solo tiene dos salidas rca (izquierda y derecha)?

no entiendo, solo tiene dos salidas rca (izquierda y derecha)?
Correcto, los conversores suelen ser asi, de dos salidas solo, una por canal...
Si quisieras mas, luego esta la opcion de meterle un par de "Y" y sacar cuatro salidas, pero no suele hacer falta.

Correcto, los conversores suelen ser asi, de dos salidas solo, una por canal...
Si quisieras mas, luego esta la opcion de meterle un par de "Y" y sacar cuatro salidas, pero no suele hacer falta.

entonces, solo podras sacar para los altavoces de la bandeja 2 salidas izq y dercha para llevarlos a la etapa, y deberias sacarlos de los altavoces de atras, cambiando los pines L+ al 4 y L- al 8, los as puesto del reves ,jeje..

entonces, solo podras sacar para los altavoces de la bandeja 2 salidas izq y dercha para llevarlos a la etapa, y deberias sacarlos de los altavoces de atras, cambiando los pines L+ al 4 y L- al 8, los as puesto del reves ,jeje..
Si si, se me han girado los pines...XD!!
Es que estaba jugando a hundir la flota, sabes??;D

Luego, cuando el RCA llegue al maletero, le pongo dos "Y" 1Hembra-2Machos y asi cubro los 4 canales de la etapa.
Aunque, cuando llevaba la otra etapa, tambien tenia para 4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo.

Si si, se me han girado los pines...XD!!
Es que estaba jugando a hundir la flota, sabes??;D

Luego, cuando el RCA llegue al maletero, le pongo dos "Y" 1Hembra-2Machos y asi cubro los 4 canales de la etapa.
Aunque, cuando llevaba la otra etapa, tambien tenia para 4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo.

jajaajajaja, a hundir ke !! XD

me refiero ke si lo pones asi si pones una "y" divides la seÑal, yo pondria 2 conversores de alta /baja, uno para alante y otro para atras

jajaajajaja, a hundir ke !! XD

me refiero ke si lo pones asi si pones una "y" divides la seÑal, yo pondria 2 conversores de alta /baja, uno para alante y otro para atras
Uff... Ahora de momento, lo unico que voy a hacer es meter los 6x9 y el sub.
Mas adelante, ya cambiaria los de las puertas, pero para ello tendria que cambiar la fuente y hacerlo todo bien, que asi no puede ser!

Volver