Instalar Car-audio!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 18 Nov 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Basicamente es este:
    [​IMG]
    Segun me han dicho en otro foro, eso es lo que necesitaria para conectarlo todo...
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    :'(
    Joer... no doy una!!
    Me pille un borne de bateria, y cuando fui a ponerlo resulta que el borne es del negativo!!! Caguen... 20€ a tomar por culo porque el paquete ya esta abierto, y si no quiero perderlo, tengo que gastar 20€ mas para comprar el positivo...
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    joer!! ya es mala suerte!! si as pillao el de conversos de hi/low y me pones info yo te echo una manilla en lo que pueda,ok,
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchas gracias por el oferimento Nene!!! De momento, ya tengo los esquemas del conversor, tengo que cargarme los altavoces y meter ahi las clavijas...
    Me cargare los traseros, ya que, con la bandeja, no me haran falta...XD!!
    Hotito, te refieres a los mios??
    Los 6x9 son los JBL t595 L.E. y la verdad, suenan que dan gusto!!
    A ver si lo instalo todo de una vez y hago un video para que lo oigais!!!!
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cuando tenia la radio de origen? sonaba que daba gusto, emi aun lo tiene asi creo, ahora con la 2 din china suena bastante mejor,jejeje... los jbl suenan mu bien pero aun asi estoy mirando para cambiarlos por otro con menos w y mas calidad, asi como los infinity de la bandeja que ya tienen sus añitos y se nota!!
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    denada figura!!! aki estamos pa lo ke necesites..
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joder, tan mal suena la nuestra???? que le encuentras de diferencia con respecto a la china? los bajos, los agudos, medios?... el ruido quizá? cuenta;)
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no esque suene mal, ke la de origen esta bien encuanto a calidad de sonido, pero no se la china esta tiene mas nitidez sobretodo en los agudos, la mejora lo he notado en todo.jejeje... a ver si luego puedo kuando salga de kurrar y ago un vedeo de todo..
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los 12ga no los pongas ya que son woofer atronadores vamos q calidad 0 eso si sordo te qedas fijo yo los fui a comprar de 2º mano m los enseño el xabal q los vendia los probamos y puff sonaban d la ostia pero es un sonido muy lineal vamos sin bajos cm si fuese un mid/tweeter son 8 ohm asi q van en paralelo para dar los 4ohm por lo que ya no tendrias stereo la salida RCA d la radio no funciona ya lo pobre en la mia y m dio to el chasco jajajaj
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tazoo , as echo algo? esquemas?...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haz lo que te dije desgraciaoooo, jajajajajaj
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Todavia no he hecho nada... Estoy esperando a que me llegue el mini-iso, el que no funciona, para probar...
    En el caso que no funcione, las conexiones seran como en el esquema que te pongo, ya que mi primera idea, no va a ser posible...

    Esta era mi primera idea, si no era con el conversor, era con el mini-iso, pero dices que ese conector no es funcional, asi que...
    http://i45.***********/2w4zn68.jpg

    Si el mini-iso no funciona, las conexiones seran como en este esquema...
    Los R+, R-, L+ y L- iran conectados al conector B
    http://i49.***********/ofzekk.jpg
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no entiendo, solo tiene dos salidas rca (izquierda y derecha)?
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, los conversores suelen ser asi, de dos salidas solo, una por canal...
    Si quisieras mas, luego esta la opcion de meterle un par de "Y" y sacar cuatro salidas, pero no suele hacer falta.
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    entonces, solo podras sacar para los altavoces de la bandeja 2 salidas izq y dercha para llevarlos a la etapa, y deberias sacarlos de los altavoces de atras, cambiando los pines L+ al 4 y L- al 8, los as puesto del reves ,jeje..
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si si, se me han girado los pines...XD!!
    Es que estaba jugando a hundir la flota, sabes??;D

    Luego, cuando el RCA llegue al maletero, le pongo dos "Y" 1Hembra-2Machos y asi cubro los 4 canales de la etapa.
    Aunque, cuando llevaba la otra etapa, tambien tenia para 4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo.
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajaajajaja, a hundir ke !! XD

    me refiero ke si lo pones asi si pones una "y" divides la seÑal, yo pondria 2 conversores de alta /baja, uno para alante y otro para atras
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... Ahora de momento, lo unico que voy a hacer es meter los 6x9 y el sub.
    Mas adelante, ya cambiaria los de las puertas, pero para ello tendria que cambiar la fuente y hacerlo todo bien, que asi no puede ser!