alguien de madrid para montar equipo de audio???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 14 Jun 2009.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hay alguien por madrid q sepa montar los equipos de audio?? esque estuve hablando con torillo pero esque está un poco lejos la verdad pero bueno si hay alguien en madrid q sabe os lo agradeceria mogollon¡¡¡
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    emi que ekipo quieres montar? yo no soy un pofesional pero alguno he montao....
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    hola tio¡¡ pues mira queria montar una etapa + cajon q me dio mi padre de vieta de la serie pw-4065¡¡ no es mucha potencia pero con lo q tiene a mi me gusta bastante¡¡ luego queria cambiar los altovoces de alante por unos amplificables; desactivar los altavoces de atrás (los de las supuestas puertas en el pro); y poner unos altavoces en la bandeja de atrás junto con otra etapa para amplificar los altavoces anteriormente comentados¡¡¡ pero eso es solo una idea, acepto sugerencias porque yo soy un novatillo en esto asi q¡¡ espero tu respuesta¡¡¡
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    eso es lo mismo que echo yo en mi pro pero sin sub, lo veo inecesario , con unos 6x9 de 100w rms y 300w de pico en la bandeja, nos 16,5 de vias separadas en las puertas de de 70,80 e rms 180,200w de pico, y una etapa que te lo mueva vas sobrao ;), si pones sub vas a ver como vibra to el coche que suena asta mal tolas piezas vibrando!!!! :eek:... yo aun no lo he terminado y simplemente con los 6x9 de la bandeja ya vibran los plasticos de l porto, me falta reforzar la bandeja he insonorizarla( inclusive plasticos )

    de que parte de madrid eres?
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    yo ya t dije q altavoces t irian bien ;) si terminas montando el ekipo q t comente ya m diras q tal va;)
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    SOY DEL BARRIO DEL PILAR Y TU?? ESQUE SABES LO Q PASA SI NO LE PONGO EL EQUIPO VA A ESTAR MUERTO DE RISA EN CASA Y PREFIERO PONERLO¡¡ YO TENIA EN EL SAXO UN EQUPO DE 4 6X9 EN LA BANDEJA Y DOS ETAPAS CON UN CAJON Y ME VIBRABA TODO EL COXE ENTERO¡¡ ESQUE SI NO LO INSTALO Q HAGO CON EL?? P`REFIERO PONERLO A Q COGA POLVO EN CASA¡¡ YO SOY UN NOVATO YO NO ENTIENDO MUCHO DE POTENCIA Y WATTIOS Y MOVIDAS DE ESASAS TIO'¡¡¡ NOSE NI INSONORIZAR NI NADA TIO SOY UN NOVATIN¡¡
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    lo de los watios no hay q saber mucho, eso solo t ace falta saberlo silo amplificas para ver q ampli t puede ir bien para q no vaya forzado, ni se t caliente mucho. Pero el equipillo q t dije yo es gama media/alta y fijo q t vibra de mas el coche jaja
     
  8. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    LO DE VIBRAR LO SÉ POR LO DE MI ANTERIOR COCHE ASI Q PODEIS ESTAR TRANQUILOS Q ESO NO ME IMPORTA¡¡¡
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    si no kieres q vibre placas de dynamic n los paneles de la puertas y porton y listoo ;)
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    yo soy de los carabancheles!!! si es asi esta claro que ahy que aprovecharlo, 4 6x9 !!! ande ivas conto esoo!!!!! te pongo lo que he montado yo, en la bandeja estos bichos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135376/cid/7005/refId/izideal/ en las puertas delanteras he montado esto otro http://www.area-integral.net/KIT-ALTAVOCES-JBL-GTO-6508C~32385d.aspx y la etapa es esta http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=5936&Category=36&Language=esp todo esto con la radio de serie del pro me falta aun retocar la ganancia de la etapa pero solo te digo ke no paso de del volumen 15 porque tiembla toooo!!!!
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    vale y luego haber otra cosa, eso de las 3 vias y to eso q es?? esque no tengo ni idea'¡¡¡ me explicaron el otro dia en la quedada pero no me quede con muxo la verdad¡¡
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    tres vias separadoas o en un mismo altavoz?
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    3 vias- altavoz y 2 tweters o un medio un grave y un tweters segun tengo entedido,
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    los 6x9 suelen se 3 vias aora mismo
     
  15. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    osea mi pregunta q es eso de las 3 vias q me parece q me dijeron q era lo de unos altavoces para los graves otros para los agudos y otros para nose q; q eso era para quien quisiera q se le escuxara todo de puta madre osea separado¡¡¡ y luego lo otro de todo en un mismo altavoz pues la propia frase lo dice¡¡ mi pregunta era q en q consistia eso de las 3 vias¡¡¡
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    pues sii, en los 6x9 va todo en uno, el altavoz y encima 2 tweters( altavoces pekeñitoss)
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    eso es, 3 vias separadas es altavoz wofer(bajos), medios y tweters todos separados y estrategicamente colocados y con sus separadodres ded frecuencia , consiguen una calidad cojonuaaaa!!!!
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    asi lo tengo yo pero 2 vias xDD
     
  19. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    weno entonces haber er nene
    lo q he visto q tienes en las puertas de alante el jbl tu has desarmado la puerta de alante y todo?? como lo has hecho?? por donde pasas cables?? q has necesitado?? solo el kit?? puedo comprar solo los altavoces?? q diametro tienen?? puedo conservar los tweeter q tengo ya de serie??
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    si he ddesmontado la puerta ( y volvere a hacerlo ,estoy pensando un brico) es muy facil de desmontar son 4 tornillos y 10 "clipss" los cables los he pasado por donde van los de serie(me costo un huevo!!!) pero se pueden pasar por debajo sin problema , lo ke he necesitao es una guia , destornillador de estrella, alicates,paiencia y dos ores birras!! los altavoces claro que puedes comprarlos solos pero es mejor con sus tweteers ,( tiene las opcion de cojerlos de vias juntas y tener mas agudos ) abria que ver la potencia de las etapas que tienes, el diametro es de 16,5 , ahora no recuerdo,pero ahy un hilo que trata de como desmontar las puertas y colocar la etapa....