Instalar Car-audio!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 18 Nov 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Por poco que sea la monacor tiene menos ratio de relación señal/ruido, las dos son de caracteristicas muy similares como en la tasa de thd, pero lo dicho a mi me parece que es mejor partido la monacor.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Hey!!!!
    Yo voy a regalar una estapa como esa ya montada en el lagunilla que vendo! pero hace algo de ruido... aunque puede ser por el remote, que va con los rcas... y también lo voy a dar con un pioneer 5800 y todos los altavoces cambiados, pioneer en bandeja...:':)':)'( y la gente no lo aprecia...
    Debería venderlo por separado... pero si quieres quito la etapa y te la envío! jaja

    Edito, es la POWER-4/400, pero le sobra bastante potencia para bandeja y woffer en puente
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y en cuantos € se quedaria?!?!
    Porque he estado mirando las especificaciones, y llevandolos punteados me iria de PM, 2x320rms a 4ohm que es lo que chupan mis altavoces!!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hotito, depende de lo que me digas de la monacor, me pillo nueva la 4/600 o hacemos el trapi con tu 4/400!!!
    Digame algo, sino, mañana la pillo a type r sound!!:p
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joder! ya no recordaba ni mi etapa jaja lo siento tío, es exáctamente esta:
    Monacor España S.A.

    De todas formas, hasta el próximo finde no podría cogerla, pq ya no tengo el coche conmigo hasta que lo venda.

    Pero tienen buen precio eh? pero mira a ver por los gastos cual te sale mejor:
    4 Canales Monacor POWER 4/600 160.00 € - InforAudio :: Tu Tienda de Car-Audio
    Type-Rsound.com : Tienda Online | MONACOR CAR POWER - POWER-4/600
    Tamscar-Audio.es - Monacor Car Power POWER-4/600
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchas gracias, pero esa se me quedaria algo cortita... Pero bueno, gracias por el oferimento Hotito!!

    He estado mirando y comparando, y todas salen a la par, quiza la mas barata es Tamscar, por 2€...XD!!
    Estoy a la espera, he encontrado un chico que la tiene nueva, no la ha montado nunca, y me la vende por 100€, lo que hay que sumarle los portes, que no se como saldria al ser desde Madrid...
    A malas, alguien de Madrid podria hacer el favor de ir a recogerlo en mano?? Es que asi me aseguro de que no me este tangando...
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Dejate de flautas! mira esta:
    Tamscar-Audio.es - Bossaudio D-350.4

    Tiene mas potencia no? 4x140W a 4omnios y el doble a 2 OHM!

    Está por unos 160€ y yo la he visto por ahí hasta por 300€ !
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Las dos etapas son las dos candidatas!!
    De hecho, si miras la pagina de atras, veras que esta el link de esa Boss...XD!!!
    El precio es mas o menos el mismo, y las especificaciones, quiza me gusten mas las de Monacor, 4x150rms a 4ohms, y 2x500rms a 4 ohm.

    He mirado las paginas, y la que mejor precio me sale es la de Tamscar, por 2 o 3€...XD!!

    A ver si hablo con el que me lo instalara, y a ver si la pido ya o me espero un par de dias...
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo me qedaria con la boss viene con la ruleta del sub para ponerla al lado tuya y asi regular los bajos que quieras para cada cancion o por ejemplo vas con gente o l q sea y n mola ai escuchar el sub y si ablas o algo no tar sordos jajajaj ese aparato cuesta 30€ por separado
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Las dos vienen con el regulador de sub!!!
    Jejejejeje!!!
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que al final me pillare la Boss Diablo 350.4...
    He estado mirando las caracteristicas, y la boss tiene mejor relacion sonido/ruido, y ademas, premite trabajar en modo 3 canales, que la Monacor no...
    Como la quiero para 2 6x9 y un sub, lo suyo es usar, un canal para cada 6x9 y dos punteados para el sub, con la Monacor no puedo hacerlo...
    Ademas, saca la potencia mas o menos necesaria, 2x140rms y 1x350rms, asi me aseguro de no petar nada!!
    Que me decis? Esta bien?

    Por cierto, la relacion señal ruido, contra mas db, mejor, la Boss saca 105 y la Monacor 80.
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo creo que es buena elección por eso precisamente, yo noto algo de ruido al subir un pelín la ganancia (como los antiguos amplis jeje).
    Ahora que dudo mucho que no se pueda puentear la monacor, la mia está así... y no es tan diferente no? y lleva años puesta.

    ya nos dirás! que envidiaaaaaaaaa
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Puentear se puede, pero no se puede trabajar con tres canales, me explico, no puedes llevar:
    Ch1--> 6x9
    Ch2--> 6x9
    Ch3+Ch4--> Sub
    Tienes que llevarlo asi:
    Ch1+Ch2--> 6x9
    Ch3+Ch4-->Sub
    Y de esta forma no me acaba de hacer gracia... Prefiero llevar canales independientes para los 6x9!
    A ver, de momento me ha comentado el compañero que entre cable, fusible, distribuidor y eso llevamos unos 60€, pero que esta ajustandolo lo maximo posible...
    Espero que para esta semana ya lo tenga todo, y montarlo para la siguiente!!
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Qué quieres decir, que se pierde el Stereo en la Monacor? de otra forma no lo entiendo!:-[
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No es que se pierda el estereo, es que solo puedes trabajar con 4 o 2 canales.
    Si quiero meterle el sub, tendria que puntear dos canales, y como solo se puede con 4 y 2, tendria que puntear los otros dos. En ese caso, para los 6x9 los tendria sobreamplificados, y habria que regular muy muy bien la etapa para no petar ningun altavoz...

    A mi me gusta mas el rollo de un canal por altavoz y dos punteados para el sub. No se...XD!
    Ademas, ya te digo, la Boss tiene mas calidad de sonido.
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Me lo creo...
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo dices en tono sarcastico o real??xD!! Jejejeje!!

    Pues acabo de encargar y pagar la Boss Diablo 350.4, en unas 24/48h en casa...
    Que ganas tengo de que llegue y manosearla un rato!!XD!!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mientras no sea romper... jajajjaaj

    Que calentada estas pegando para poner el puñetero ekipo tambien, jodeeeer!!!
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Fua, y lo que queda...XD!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tienes pensao aparte de la pantalla? jeje me das miedo...