Instalar Car-audio!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 18 Nov 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    weeeno q tenemos aqui... aver ponle un fusible de 80 ya que tu etapa demanda 76 amperios y el mas cercano es el de 80 el pin del remote es de la clavija amarilla de los 2 del centro el mas pegado al interior las demas son supuestas RCA q no funcionan el positivo... si no vas a poner mas amplis o mas potentes uno de 25 si no pasate a 33
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    EL fusible que lleva la etapa, el de la etapa en si, es de 80 amperios.
    Quiza deberia ponerle algo mas pequeño a la salida de la bateria, no?

    En cuanto al grosor, no voy a meterle mas equipo, con los 6x9 y el sub, voy sobrado para como me gusta a mi!!XD!!
    Ademas, al ser un 3 puertas, el sonido se condensara mejor que en el Leon!!! Ueeeeee!!!
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aora a acer alboroto!!! xD
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te aseguro que asi sera en cuanto lo tenga todo colocadito!!XD!!

    Estaba pensando en atornillar la etapa al sub, asi si algun dia tengo que vaciar el maletero, me lo llevo todo, no esta mal, no??
    O quiza, por las vibraciones, puede ser que se me rompa el fusible o algo de la etapa?
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    esa es wena idea, mucha gente la tiene asi, sino atornillala al asiento trasero, no t preocupes el fusible no rompe ;)
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Chachi!!XD!!
    Ahora estoy mirando un manual para pasar el cable de la bateria al maletero, en una pagina extranjera...
    De momento, mas o menos lo tengo claro, al final no se si lo llevare a que me lo hagan, o llamare a un colega y me ire a su garaje...
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    diel a tu amigo en un tayer t van a clavar fijo...
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    teee explico como lo hice yo jejeje cojes el cable y lo pasas por la aleta, quitas el guardabarros delantero izquierdo y veras un tapon, hazle un bujero y mete el cable, quita el tirador del capot el guarnecido de la entrada y el que esta detras de el del tirador, mete el positivo por ai y vete urgando hasta que le veas y ya ta jajaja
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si le pones menos amperaje va a ir algo baja ya que los fusibles van de 20 en 20 y la anterior es 60amp y no le pasa nada si ai un corto salta te lo digo por experiencia de eso de organizar cables y... pum positivo sin desconectar asi q marca de qemao en la xapa y fusible a la mierda jajajajja
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tete puedes poner la etapa en la caja del sub, asi lo hare yo.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El tema del taller, es que es un amigo que instala equipos, y me hace un precio de PM, a 10€ la hora, mas el material, que son los cables, el convertidor iso-rca y fusible/portafusible!

    EL tema de donde pasar el cable, mas o menos lo tengo controlado, lo he visto en una web extranjera, tienen el brico y la verdad, no se ve muy complicado... Solo hay que tener sitio, y materiales!XD!!

    Pues tete, lo mas seguro que haga eso, si no me toca con los 6x9, la collare al sub, y asi, si tengo que ahcer espacio, desconecto y a cascarla!!

    Otra preguntilla... El Remote, va con los RCA's, no? Y por el otro lado, el positivo... Es que no me acuerdo bien bien...XD!!
     
  12. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    si no recuerdo mal ay unos cables rca con el remote , y luego otro cable aparte para el +
    y yo le metereia una masa gordota tambien, como el positivo, de 25 o asi. aunque ya puestos tira el cable - asta el vano y asi no tienes que engancharlo por el maletero haciendo trapalas xD

    si quieres venirte pa zgz te lo monto yo, y birra no faltara. Montarla no se se montara, ahora si, un castañazo hermosos te llevarias de zaragoza xD, eso si la radio la sacas tu que yo nuse xDD
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Asi que, me invitas a ir a Zaragoza para instalar el equipo, y luego, me insinuas que:
    1º Me volvere a casa borracho...
    2º Me ire a casa sin equipo de musica...
    Eres mi idolo tio, cuando voy!?!?! Jajajajaja!!

    No, ara en serio, me da la impresion de que me imprimire varios bricos que he visto por ahi, y me ire a ver a Fakun "el dios de los vinilos", y entre el y yo, lo montaremos todo.
    Lo que mas miedo me da es el desmontar la consola, pero bueno...

    Por cierto, ya que el cee'd recibe un restyling, mi Pro, tambien lo recibira...XD!! No digo nada mas!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, consejo pero para TODOS:

    El negativo SIEMPRE lo mas corto posible, pero lo mas corto posible, okis?

    Algunos RCA's trae remoto pero te aconsejo que pases un cable fino azul aparte, mejor.

    Pues el lado de alimentacion pues lado conductor y altavoces por el copi, da iwal el lado.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tete, me referia a que, si el cable fino del remote, lo paso junto a los RCA's o con el positivo??
    Aunque es verdad, Wactor lo ha dicho que va con los RCA's!!

    Y el negativo, pues buscare algun tornillito que toque chapa, a ver si lo hay!!XD!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El del cinturon trasero, ponlo ahi. Rascale un poco para que salga la pintura y haga mejor masa.

    El remote pasalo si quieres junto con el positivo, no importa.
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    r por que tienes que ser lo mas cortor posible??creo (ojo que yo me dedico al agua, no a la electricidad ) que la chapa del coche hara mas resistencia que el cobre no?, tonces digamos que le costara mas llegar asta la masa de la batera no???

    la verda es que los que y e montado siempre lo hemos enganchado a cualquier tornillo que ubiera por el maletero, incluso en el calibra de un amiguete lo enganchamos al hierro ese que estan en los asientos traseros,el gancho para que no se vuelquen.

    pero la verda es que quedaba muy sucio un cable por ay suelto.

    ajaj estas invitao cuando kieras tazoo, y si alguno se quiere venir, sois bien recividos aqui. birras nunca faltan en mi nevera xDD
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaj lee lo que has puesto jajajno lo modifikes tranki.

    """r por que tienes que ser lo mas cortor posible??"""

    Mira realmente no recuerdo el motivo, solo se que tuve en mis manos un manual de como montar el ekipo perfecto. Es que montabamos mas mi hermano que yo ekipos para presentarlos a los tuning y eso puntuan, las distancias, medidas y todo.

    Haber si mañana se algo mas y comento.
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tenia entendido eso, que cuanto mas corto, mejor.
    Igual que el fusible, contra mas cerca de la bateria, mejor.
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buena elección de equipo Tazoo.

    Para el woffer-altavoces, te recomiendo que te pases por Redcoon, aunque encontrarás 1000 páginas mas, con precios por el estilo, solo que el jbl estaba muy barato hace unos días.
    Por cierto, si te das cuenta, esos altavoces sobresalen mucho por todos lados, sobre todo los tweeter que sobresaldrán de la bandeja.

    Para la caja y ubicación del woffer, lo que haré yo será lo siguiente: en el hueco de la derecha haces una a medida y metes uno de 10' o de 8' y se te cabe, pues uno de 12 (reforzando el interior de la caja, cerrada):
    http://lostdz.com/laguna/Descargas/subwooferCASEROFIBRAENHUECOLATERALbylolo.pdf

    Para la etapa, puedes montarla oculta en el hueco portaobjetos y anclarla con una bisagra a los asientos, remachada. Así no se ve y puedes coger cosas del maletero.

    Y de las conexiones, hazles caso a éstos, que ya lo han montado.

    Suerte neeeen!