Tazoo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
El tema esta en que, el equipo ya lo tengo, lo herede de mi anterior coche!!Buena elección de equipo Tazoo.
Para el woffer-altavoces, te recomiendo que te pases por Redcoon, aunque encontrarás 1000 páginas mas, con precios por el estilo, solo que el jbl estaba muy barato hace unos días.
Por cierto, si te das cuenta, esos altavoces sobresalen mucho por todos lados, sobre todo los tweeter que sobresaldrán de la bandeja.
Para la caja y ubicación del woffer, lo que haré yo será lo siguiente: en el hueco de la derecha haces una a medida y metes uno de 10' o de 8' y se te cabe, pues uno de 12 (reforzando el interior de la caja, cerrada):
http://lostdz.com/laguna/Descargas/subwooferCASEROFIBRAENHUECOLATERALbylolo.pdf
Para la etapa, puedes montarla oculta en el hueco portaobjetos y anclarla con una bisagra a los asientos, remachada. Así no se ve y puedes coger cosas del maletero.
Y de las conexiones, hazles caso a éstos, que ya lo han montado.
Suerte neeeen!
Todo esta practicamente nuevo (5 o 6 meses de uso), lo unico que falla, es la etapa, que tiene algun canal moribundo, el resto, ok!!
Ayer estube con Fakun, y tiene un par de etapas que no usa, mirare a ver que potencia sacan, y a ver si podemos hacer algun apaño...
El sabado quedo con el que me lo monta, me echara un vistazo, a ver que tal esta y eso, y en principio, solo seria comprar los materiales y ale! A instalar!!XD!!