kaloalberto
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia río
Muchas gracias. Al final me mantengo con mi sportage de 132 CVLos dos son duros, tanto la parte mera brillante como la otra
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Al final me mantengo con mi sportage de 132 CVLos dos son duros, tanto la parte mera brillante como la otra
buenas !!! y el tema de las levas en el volante....se nota que retiene o no? porque el otro modelo del niro no lleva y tiene poco consumo tambien!! o sea el nuevo debe gastar menos o no...tengo un lio...
El consumo es prácticamente el mismo, entre el Niro 2019 (sin levas para regular la retención) y el Niro 2020 (con levas para regular la retención), simplemente porque la retención que te da las levas del Niro 2020, es decir la máxima carga regenerativa que puedes obtener también las puedes obtener en el Niro 2019 usando el pedal del freno, eso si, en este caso tendrás que hacerlo con mucho mas cuidado, es decir, frenar muy suave para no acabar usando los frenos mecánicos. Pero resumiendo, el consumo es el mismo porque ambos tienen la misma capacidad de frenada regenerativa, ya sea a través de levas o a través del pedal del freno (el motor eléctrico de ambos Niro es el mismo y por lo tanto la capacidad de convertir energía cinética en electricidad también lo es).Gracias, pero si el comsumo és el mismo que el anterior niro...no entiendo lo de las levas, tiene que ser mas eficaz digo yo... porque si sacas el pie del acelerador o frenas...tambien se carga no? de cual manera más??
Si, el sistema híbrido, tanto motores eléctricos y batería es el mismo en la versión 2019 y 2020.Gracias, o sea si no entiendo mal, el niro con levas al volante tambien tiene la misma frenada regenerativa en el freno, cierto....perdonad por las preguntas pero, este coche tiene mucha "chicha" quiero decir que es algo nuevo para mí y este coche tiene de todo....
No se si os pasa alguien mas, pero en mi caso, la barra de charge solo consigo que baja hasta abajo del todo con las levas en nivel 3. Si freno suave, no pasa de la mitad. En los dos vídeos se aprecia un poco (lo gravó el copiloto.)El consumo es prácticamente el mismo, entre el Niro 2019 (sin levas para regular la retención) y el Niro 2020 (con levas para regular la retención), simplemente porque la retención que te da las levas del Niro 2020, es decir la máxima carga regenerativa que puedes obtener también las puedes obtener en el Niro 2019 usando el pedal del freno, eso si, en este caso tendrás que hacerlo con mucho mas cuidado, es decir, frenar muy suave para no acabar usando los frenos mecánicos. Pero resumiendo, el consumo es el mismo porque ambos tienen la misma capacidad de frenada regenerativa, ya sea a través de levas o a través del pedal del freno (el motor eléctrico de ambos Niro es el mismo y por lo tanto la capacidad de convertir energía cinética en electricidad también lo es).
Un saludo.