Informacion Niro 2020

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 29 Ene 2020.

  1. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
    muchas gracias, chema, yo tambien creo que va muy equipado comprandolo con el mio que tien 14 años, no necessito más la verdad solo espero que cuando me lo compre, no me de problemas, estoy acostumbrado a no pasar nunca por el mecánico con mi mitsubishi outlander,

    ahh y por cierto cuenta como va cuando lo vayas a buscar, y alguna fotico del interior no estaria mal, ya que no encuentro fotos del interior del concept 2020...
    gracias.
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2020
  2. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Yo tenía un opel zafira me ha durado 16 años y solo a pisado el taller 1 vez, me decante por el Niro por casi todos los comentarios que escuchado son 95 % buenos. Si quieres ver el interior del Niro búscalo en coches. Net ahi un concept 2020 que tiene todas las fotos.
     
  3. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
    Muchas gracias!!!
     
  4. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Hola karles, ya recogí el Niro Concept 2020 y decirte que viene mejor de lo que esperaba, es una pasada en general la conducción, acabado interior, asientos estoy bastante contento con la compra(lógicamente los modelos superiores vienen con mejores prestaciones al igual que más caro) , espero que no de problemas, pero creo que hice una buena compra
     

    Adjuntos:

    A Alexspam le gusta esto.
  5. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mi me lo matriculan la semana que viene.... (drive) :D
     
  6. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
     
  7. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
    QUE BIEN!!! ME ALEGRO!!! YO ESPERARÉ A FINAL DE AÑO... YA NOS IRAS CONTANDO A VER QUE TAL ANDA!!!
     
  8. Alexspam

    Alexspam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Muchas gracias por la foto, ¿Podrías colgar alguna foto mas del concept? Realmente hay muy pocas por internet sobretodo de los asientos y de la pantalla. Y ya puestos del exterior, ¡que así lo vemos! :)
     
  9. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    IMG_20200528_140020.jpg IMG_20200528_135430.jpg
     
    A Alexspam le gusta esto.
  10. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Mañana te subo las fotos del interior
     
    A Alexspam le gusta esto.
  11. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Aquí tienes más imágenes del concept 2020, como ves con 2 sillas de bebe no ahi espacio para un adulto detrás pero muy pocos coches lo tendrán con esas sillas tan grandes, yo en general estoy muy contento, el consumo una maravilla, cada dia más contento del coche, en fin si tienes más dudas pregunta
     

    Adjuntos:

    A Alexspam le gusta esto.
  12. Alexspam

    Alexspam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Gracias por las fotos, a disfrutarlo!
     
  13. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
    pues se ve muy bien el concept, no necessito más la verdad creo que lo tengo decidido, será igual al tuyo!!!
     
  14. juaniyo

    juaniyo Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    kia niro 2020 drive
    Algunas fotos de un Drive?
     
  15. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    una cosa que me ha llamado la antencion, y que no lo sabia, es que sin carplay o android auto, se pueden hacer llamadas por comandos de voz y mandar ubicaciones al gps, cosa que antes solo se podia proyectando el movil...

    No me ha parecido leerlo, y la verdad que funciona muy bien....

    También han añadido el tema de deteccion de señales, viene en el manual, y se puede activar o desactivar desde el cuadro de mandos. Esto esta muy bien, por que ya no dependemos del mapa gps para las señales.
     
  16. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Lo de encima del salpicadero en el concept es plástico mullido o duro?
     
  17. karles

    karles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mitsubishi outlander
    buenas, una preguntilla chema!!!com te va el coche!!! algun problemilla todo bien...porque ya estoy mirando concesionarios...
     
  18. Chema Durán

    Chema Durán Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Nada todo genial, el viernes fue la primera vez que hice 300 km casi sin parar y mejor todavía muy contento con el coche
     
  19. Alexspam

    Alexspam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Esto.es en el drive o emotion no?
     
  20. Alexspam

    Alexspam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Los dos son duros, tanto la parte mera brillante como la otra