Indicador de presión de los neumáticos

Si, en los ajustes del Niro tb se puede cambiar a BAR
Gracias supongo que debe de ser donde pone unidades de medida o algo asi he visto.
 
Entre 2,4 y 2,5 va bien, como lo pongas a 2,7 vas a ir rebotando.
 
Ring Automotive RAC630 Compresor Digital, con Luz LED https://www.amazon.es/dp/B002Q560WE/ref=cm_sw_r_cp_apa_j2HcAb8KJCQY5
Ver el archivo adjunto 19236
Yo uso un Compresor digital de aire comprimido que llevo siempre en el coche. Es muy fiable y se amortiza a poco que lo uses con otros coches,moto, bicis.
Enchufar al coche y listo.

Y se puede usar también como luz de emergencia.

¿Tarda mucho? Tengo el que regalan los de Travelclub y para subir 0,3 se tira 10-15 minutos
 
La presión en frío la q de fabricante .. sino la rueda NO amortigua lo q debe ... (absórbe los fallos de Calzada).
Hay quien gusta de más presión ? . Quizás menos consumo ? (Un -0,01%) .. aparte que la rueda se deforma al no pisar x los flancos y a medio / corto plazo ; jodidas ....
Allá cada uno/a.
 
La presión en frío la q de fabricante .. sino la rueda NO amortigua lo q debe ... (absórbe los fallos de Calzada).
Hay quien gusta de más presión ? . Quizás menos consumo ? (Un -0,01%) .. aparte que la rueda se deforma al no pisar x los flancos y a medio / corto plazo ; jodidas ....
Allá cada uno/a.

Es muy cierto que la presión tiene que ser la que marque el fabricante (2,5 en el caso del Drive) porque si no en confort se ve muy perjudicado (normal, los energy saver son muy duros y son demasiado sensibles a los cambios de presión), pero el consumo sí que se beneficia bastante. Yo las solía poner a 2,7 y el consumo era realmente bueno, ahora a 2,5 es mucho más cómodo pero me ha aumentado unos 0,3 - 0,4 el consumo.
 
Es muy cierto que la presión tiene que ser la que marque el fabricante (2,5 en el caso del Drive) porque si no en confort se ve muy perjudicado (normal, los energy saver son muy duros y son demasiado sensibles a los cambios de presión), pero el consumo sí que se beneficia bastante. Yo las solía poner a 2,7 y el consumo era realmente bueno, ahora a 2,5 es mucho más cómodo pero me ha aumentado unos 0,3 - 0,4 el consumo.

Cuidado con ese ahorro ... hay quien no usa la calefacción ni a/a ... por no gastar ..
Pues se irán a los 5 de presión !!!!!
Las ruedas de los Drive son baratas de medida
(Yo me iré a las efficiency grip de Goodyear de todos mis coches).
Las del emotion desconozco precio ; imagino algo más de los 54€ .. que valen las Goodyear.

Pero subir presión x consumo; que las destrozas antes .. te comes el ahorro (dudo sea tanto el ahorro ; yo no lo conseguí en el Mb B ; y lo intenté ..)...
 
Cuidado con ese ahorro ... hay quien no usa la calefacción ni a/a ... por no gastar ..
Pues se irán a los 5 de presión !!!!!
Las ruedas de los Drive son baratas de medida
(Yo me iré a las efficiency grip de Goodyear de todos mis coches).
Las del emotion desconozco precio ; imagino algo más de los 54€ .. que valen las Goodyear.

Pero subir presión x consumo; que las destrozas antes .. te comes el ahorro (dudo sea tanto el ahorro ; yo no lo conseguí en el Mb B ; y lo intenté ..)...

Aquí tienes a uno que nada más que puede, quita la calefacción para que se apague el de gasolina :D maldito híbrido :laugh:

Sin duda. En un tiempo, cambiaré a los Dunlop Bluresponse (idénticos a los Goodyear que nombras), además de porque son mucho más blandos y seguro que amortiguan más, el ruido que hacen los energy saver es infernal. 70dB vs 67dB de los Dunlop. Estaba acostumbrado a los 66dB de mi anterior coche y ahora que el motor híbrido no hace ruido, lo hacen los neumáticos. Y encima, nada más que le pisas un poco, quemas rueda.

Pero tienes razón, mejor dejar a 2,5 que subirlo más por el consumo, igual que la calefacción. Son obsesiones absurdas.
 
Aquí tienes a uno que nada más que puede, quita la calefacción para que se apague el de gasolina :D maldito híbrido :laugh:

Sin duda. En un tiempo, cambiaré a los Dunlop Bluresponse (idénticos a los Goodyear que nombras), además de porque son mucho más blandos y seguro que amortiguan más, el ruido que hacen los energy saver es infernal. 70dB vs 67dB de los Dunlop. Estaba acostumbrado a los 66dB de mi anterior coche y ahora que el motor híbrido no hace ruido, lo hacen los neumáticos. Y encima, nada más que le pisas un poco, quemas rueda.

Pero tienes razón, mejor dejar a 2,5 que subirlo más por el consumo, igual que la calefacción. Son obsesiones absurdas.

Amén !!


Tienes razón .
 
DavidDV, ¿Eres el David de los videos de Youtube? Si es así , enhorabuena, están muy chulos. Me refiero concretamente a este:


Me viene muy bien este video para expresar a al comunidad el tema del ruido de rodadura. Escuchen a partir del minuto 6:50 en adelante, como a partir de ese momento el ruido de fondo crece terriblemente. Así es Asturias, y así son nuestras carreteras :-), y así son nuestros neumáticos o nuestro Niro. Tenia pensado subir una grabación mía, pero me aprovecho de la tuya que es reveladora.
 
Yo lo que veo es que la presion en 'frio', depende mucho de la temperatura ambiente.
mi caso, normalmente llevo 2.5/2.6 (con 15-20º de temperatura ambiente y 'en frio'), pero estos días de temperaturas frías, me estaba marcando 2.3 al salir del garaje cuando normalmente me marca 2.5
Conclusión, que tampoco hay que ser tan 'exactos', ya que dependiendo de la temperatura ambiente, la presión en 'frio' puede variar 1 o 2 puntos, y como no puedo estar preocupándome tanto de las presiones en función si hace calor o frio, he subido a 2.7 en 'frio'
 
Si en frío, tiene que tener 2,5, para qué la subes a 2,7 ??? a la que empieces a rodar, o salga el sol y empiece a hacer calorcito, se te ponen a 3,0 de presión ....
 
Si en frío, tiene que tener 2,5, para qué la subes a 2,7 ??? a la que empieces a rodar, o salga el sol y empiece a hacer calorcito, se te ponen a 3,0 de presión ....
Pues porque cuando salgo del garaje y hace frio, entonces me marca en 2.5/2.6
Y cuando hace calor, pues a 2.6/2.7 ..., si es que es imposible llevarlas siempre a 2.5 en 'frio' porque varía 1 o 2 puntos de presión en función 'si dejas el coche al sol', o hace un frio de cojones por la mañana.
 
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