Borja Peiró
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cmax
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso digo que no entiendo nada, la otra está a menor presión y no dice nada.Te dice la presión que llevas en cada rueda, y la que sale como en naranja es a la que tienes que meterle, según las cifras que te ponga la tablilla que suelen llevar en la puerta del conductor (ahí lo lleva mi Río, el Niro no tengo ni idea pero ese es el sitio típico).
Que chulada de sistema por cierto, a mi solo me avisa de que hay alguna floja, pero no me dice cuál y menos aún me mide lo que lleva. Mola!
Edito: lo que no entiendo viendo más detenidamente la foto es porque la otra rueda trasera, que tiene aún menos presión que la que te sale en naranja, sale en blanco...![]()
Probaré a 2'7 a ver que talLo llevas muy bajo. Lo raro es que no te indique las trasera derecha también. La precisión de esos medidores es excelente. Yo lo he podido comprobar con una gasolinera de recién apertura y cuando echo aire miden lo mismo el surtidor y el Niro. Creo que en bares, que es como lo tienes configurado, se debe de llevar en 2.5. míralo en la puerta.
Yo lo llevo un poco más alto, en 2,7, y me gusta más el comportamiento del coche
Te dice la presión que llevas en cada rueda, y la que sale como en naranja es a la que tienes que meterle, según las cifras que te ponga la tablilla que suelen llevar en la puerta del conductor (ahí lo lleva mi Río, el Niro no tengo ni idea pero ese es el sitio típico).
Que chulada de sistema por cierto, a mi solo me avisa de que hay alguna floja, pero no me dice cuál y menos aún me mide lo que lleva. Mola!
Edito: lo que no entiendo viendo más detenidamente la foto es porque la otra rueda trasera, que tiene aún menos presión que la que te sale en naranja, sale en blanco...![]()
Porque el tuyo no te avisa que rueda esta baja?
Asi es donde yo hinché. Pero pagandoAl lado de mi casa hay una Repsol, y han puesto una cosa nueva para el aire, que le indicas la presión digitalmente y en cuanto pones el pitorro en la rueda ajusta la presión automáticamente sin tocar nada, y es gratis.
Asi es donde yo hinché. Pero pagando
Como se cambia de PSI a BAR. pues a mi me pone 4,2 PSI.