yokagoleor
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- 2
A me ma salio el 100 cv tech por 13300 con financiacion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces iré a ver si puedo apretarle un poco más. Si el 84 cv no me convence, precio por precio al igual me pillo el Ibiza es pelin más caro pero me dan 5 años de revisiones gratis y no me ponen el seguro de vida en la financiación A ver si con esto puedo presionar al de Kia.A me ma salio el 100 cv tech por 13300 con financiacion
A me ma salio el 100 cv tech por 13300 con financiacion
Financiacion normal a 4 años de lo minino.¿Qué tipo de financiación? ¿Te aplicaron descuentos?
El unico descuento especial es por tener el carnet joven
¿Te a costado mucho quitar el seguro de vida o ellos te lo han gestionando¿Cuánto te descontaron?
A mí me preguntaron por la empresa que trabajaba, pero nada, no la tenían en la base de datos, era mi única opción de descuento, porque carnet joven jajajaja... dónde andará ese plástico xD
Me salió por 14.300€, que, quitando el seguro de vida (460€), pues 13820€
¿Te a costado mucho quitar el seguro de vida o ellos te lo han gestionando
Creo recordar 450 o asi¿Cuánto te descontaron?
A mí me preguntaron por la empresa que trabajaba, pero nada, no la tenían en la base de datos, era mi única opción de descuento, porque carnet joven jajajaja... dónde andará ese plástico xD
Me salió por 14.300€, que, quitando el seguro de vida (460€), pues 13820€
Buen precio conseguiste.Creo recordar 450 o asi
Yo el seguro tb le quite, pero lo considero gasto de financiacion
Yo lo he cancelado esta semana con cetelem. En una llamada solucionado y a los 3 dias ya tenia el nuevo plan de amortizaciones.
No, por cancelar el seguro sin problema. Otro tema distinto es si cancelas el préstamo todo de golpe antes de que acabe el tiempo pactado. Pero aún así, creo que nadie del foro ha tenido problemas en este sentido.Y no te dirá nada el concesionario? He leído que luego el concesionario te reclama el dinero que te rebajaron del coche por haber financiado...
Bueno chicos, al final ya me he decidido. Al final los de Seat me han hecho una muy buena oferta y me inclinado por ahí. A sido un placer compartir mis dudas y aprender de vosotros. Muchas gracias
P. D. Tenéis que estar orgulloso de este foro, no consigo encontrar ninguno del Ibiza minimamente decente.