Indeciso

A me ma salio el 100 cv tech por 13300 con financiacion

A me ma salio el 100 cv tech por 13300 con financiacion
Pues entonces iré a ver si puedo apretarle un poco más. Si el 84 cv no me convence, precio por precio al igual me pillo el Ibiza es pelin más caro pero me dan 5 años de revisiones gratis y no me ponen el seguro de vida en la financiación A ver si con esto puedo presionar al de Kia.

El unico descuento especial es por tener el carnet joven

¿Cuánto te descontaron?

A mí me preguntaron por la empresa que trabajaba, pero nada, no la tenían en la base de datos, era mi única opción de descuento, porque carnet joven jajajaja... dónde andará ese plástico xD

Me salió por 14.300€, que, quitando el seguro de vida (460€), pues 13820€

¿Cuánto te descontaron?

A mí me preguntaron por la empresa que trabajaba, pero nada, no la tenían en la base de datos, era mi única opción de descuento, porque carnet joven jajajaja... dónde andará ese plástico xD

¿Te a costado mucho quitar el seguro de vida o ellos te lo han gestionando

¿Te a costado mucho quitar el seguro de vida o ellos te lo han gestionando

KIA, una vez vendido el coche al cliente ya no gestiona eso, es la que te ha concedido el crédito, Cetelem o Santander Consumer, por lo visto con Cetelem ponen algo de pegas o tardan más que con Santander Consumer, yo lo tengo con Santander Consumer.

Yo lo he cancelado esta semana con cetelem. En una llamada solucionado y a los 3 dias ya tenia el nuevo plan de amortizaciones.

Hola!

Según esto para el de 84cv: Precio del Rio MK4 1.2 CVVT 84 CV Drive (2017)

Y esto para el de 100cv: Precio del Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Drive (2017)

Yo creo que estás en la media pero siempre se puede apretar más, sobretodo si te llevas el de 100cv que es la mejor opción. Por otra parte yo también soy muy fan de las ayudas en seguridad y la verdad el acabado drive con el pack es casi el precio del tech y el tech añades las llantas y el retrovisor, lo de las lunas tintadas debería de ser opcional porque a mi no me acaba de gustar pero bueno... Sí es cierto que para el verano ayuda y también cuando se te pega alguien por detrás mucho y te acuerdas de su familia sin que te vea demasiado.

Muchos precios que se ven en los foros son del año pasado que, a diferencia de lo que yo he creido siempre, son más bajos al salir el coche que ahora o_Oo_O Éste 2018 ha subido mucho todo o yo tampoco sé conseguir esos descuentazos :roflmao:

¿Cuánto te descontaron?

Creo recordar 450 o asi
Yo el seguro tb le quite, pero lo considero gasto de financiacion

Yo lo he cancelado esta semana con cetelem. En una llamada solucionado y a los 3 dias ya tenia el nuevo plan de amortizaciones.

Y no te dirá nada el concesionario? He leído que luego el concesionario te reclama el dinero que te rebajaron del coche por haber financiado...

Y no te dirá nada el concesionario? He leído que luego el concesionario te reclama el dinero que te rebajaron del coche por haber financiado...
No, por cancelar el seguro sin problema. Otro tema distinto es si cancelas el préstamo todo de golpe antes de que acabe el tiempo pactado. Pero aún así, creo que nadie del foro ha tenido problemas en este sentido.

Bueno chicos, al final ya me he decidido. Al final los de Seat me han hecho una muy buena oferta y me inclinado por ahí. A sido un placer compartir mis dudas y aprender de vosotros. Muchas gracias
P. D. Tenéis que estar orgulloso de este foro, no consigo encontrar ninguno del Ibiza minimamente decente.

Pues a disfrutar del coche. Yo he hecho el camino inverso. Tenía claro que quería el Ibiza, pasé por un concesionario Kia y casi estaba decidido por el Stonic. Al final Kia Rio Drive 100 cv con el paquete de seguridad.

He estado punto de volver al Ibiza porque la fecha de entrega es para principios de Julio. Pero aunque creo que cualquiera de los dos coches es una buena elección, prefiero esperar estos meses.

Bueno chicos, al final ya me he decidido. Al final los de Seat me han hecho una muy buena oferta y me inclinado por ahí. A sido un placer compartir mis dudas y aprender de vosotros. Muchas gracias
P. D. Tenéis que estar orgulloso de este foro, no consigo encontrar ninguno del Ibiza minimamente decente.

Enhorabuena por la compra! También es un coche bonito y yo también (al igual que otros modelos) empecé por ahí porque el nuevo ibiza es el primer ibiza que me gusta (líneas sobrias y rectas), pero me olvidé totalmente cuando me dieron precios de locura y porque para mí me noté poco espacio (cosa que el Arona solucionaba...soltando 6000€ más xd). Si ya se han bajado de la parra y has conseguido el precio que querías sólo queda estrenarlo y disfrutarlo!

Volver