Precio del Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Drive (2017)

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Drive es de aproximadamente 17.500 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Fui a pedir presupuesto para este modelo y me sale en 13.800€ con un color metalizado.
    Mas tarde si acepto entregaré un coche a cambio y me descontarán 200€ a mayores por fidelización (tengo un kia rio)
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Buen precio, a mi me ha salido por unos 13.500€, blanco, drive con el pack y entregando un clio del 2007 (750€ me dieron por el).
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    A mí me dijeron que en el pack drive no podía aumentarle nada del tech, como por ejemplo luces leds traseras, ¿es eso cierto?
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A mi lo único que me dejaban poner del tech es el pack (detector de carriles, ordenador de abordo y sistema de frenado de emergencia). Lo que si me hubiera gustado del tech son las lunas oscurecidas, que las terminaré poniendo por mi cuenta.
    Las llantas de 17" casi que mejor no tenerlas y así ahorrarte un pico cuando toca cambiar ruedas.
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Mi objetivo sería pagar a mayores las luces led traseras si se pudiera y que me regalasen las lunas tintadas...
     
  7. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Sí no es mucha molestia estaría muy bien para la gente como yo, muy indecisa, que pusieses en el apartado de consumos la media que haces... el nivel sonoro dentro del coche, a 120km/h a que revoluciones va el coche, y detalles que veas que son importantes. Muchas gracias y enhorabuena por tu compra.
     
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Ok, voy a ello.
     
  9. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si una de tus dudas para comprar el coche es cuánto te costaría el mantenimiento, lo puedes saber al momento en Superservice Connect .
    Para vuestra información el mantenimiento obligatorio es cada 30.000 km o 24 meses y lleva Cadena de distribución, por tanto, no hay que cambiarla como habría que hacerlo cada "X" kilómetros sí fuese correa de distribución.
    Los seguros son mucho más económicos porque lleva un motor pequeño.
     
  10. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mí me sale 17700 el drive en blanco, con descuentos y demás historia 13mil y algo en fin acabó pagando 17028 € esto es en Sabadell..