Impuestos circulación

de donde eres???? que me quiero empadronar en ese ayuntamiento.............

El coche esta empadronado Ciudad Real :). Además me devolvieron (lo tuve que solicitar) la parte proporcional del coche antiguo.

Duda sobre impuesto de circulación.

Y este año me han pasado lo siguiente (hago propaganda, para que os empadronéis :laugh::laugh:), ciudad tranquila, buenas tapas, por ahora la zona azul es gratis (dicen que en la siguiente ordenanza municipal lo quitaran :(:()

Duda sobre impuesto de circulación.

Me he equivocado al escribir, quería decir circulación, ya está corregido.
Pues me lo quieren cobrar.
Saludos.

pues no se lo pagues, lo tiene que pagar el que tiene el coche el dia 1 de enero, eso ya esta calculado en el precio del coche, puedes hacer como hacen ellos cuando les pides algo, ya te lo mirare, a ver que me dicen, dejame que lo consulte.........................

Eso eso... No lo pagues

El impuesto lo tienen que pagar ellos y darte el coche con él pagado, otra cosa es que te cobren un concepto cómo "entrega" o "preparación" y lo saquen de ahí (sin desglosar el concepto) y que no te enteres.

En mi caso creo que fué así, que si, que puede costar 500€ entregar un coche en costes de lavado, revisión, material de placas de matrícula, mano de obra, transporte, gestión de documentación y demás pero también pueden "rascar" de ahí los sesenta y pico euros del impuesto

Ya está solucionado el tema. El comercial que me atendió ha cambiado de marca, y el que he hablado con el quería cobrarme, algo que parece ser es habitual en el concesionario. Pero el que me atendió si me dijo que iba incluido en el precio, y después de llamarle finalmente no me lo han cobrado.
Saludos.

Me lo pagó el conce, no por deferencia, sino por obligación :)

Este año ya con bonificación :) y durante 5 años

Veo que acabó bien la cosa

Yo en Madrid he pagado 17 euros y pico pero hay que solicitarlo

En el Ayuntamiento de Mijas (Málaga) nada de nada, ni un céntimo en la bonificación Impuesto de circulación (I.V.T.M.):(

Donde vivo es el 50% de dto. los cuatro primeros años, en el ayuntamiento de Madrid sin embargo es el 75% durante los 6 primeros

A mi me ha ocurrido algo curioso. El coche se matriculó el 30 de Noviembre y en Junio he recibido una notificación del organismo de recaudación del impuesto municipal denegandome la bonificacion porque la ordenanza de mi ayuntamiento sólo la otorga a híbridos enchufables y eléctricos. Hasta aquí todo bien salvo por el hecho de que yo no había solicitado nada. Lo único que se me ocurre es que la gestoria del concesionario lo haya solicitado por su cuenta. A vosotros os lo solicitaron o hicisteis la gestión de forma particular?

A mi me ha ocurrido algo curioso. El coche se matriculó el 30 de Noviembre y en Junio he recibido una notificación del organismo de recaudación del impuesto municipal denegandome la bonificacion porque la ordenanza de mi ayuntamiento sólo la otorga a híbridos enchufables y eléctricos. Hasta aquí todo bien salvo por el hecho de que yo no había solicitado nada. Lo único que se me ocurre es que la gestoria del concesionario lo haya solicitado por su cuenta. A vosotros os lo solicitaron o hicisteis la gestión de forma particular?
Yo lo tuve que solicitar de forma particular, me vino el impuesto sin la bonificación, lo solicité y 20 euros me ha costado el impuesto.

Para que calculeís lo que hay que pagar en IVTM:

Calcular Impuesto de Circulacion IVTM

Ya os diré si en Alcalá de Henares hay que solicitar la correspondiente exención o lo hacen simplemente mirando el modelo del vehículo y aplicando lo que corresponda, Puesto que hasta enero del 2019 no tengo que pagarlo, veremos....

Un saludo.

En la tabla el niro lo pone como menos de 8 caballos fiscales!?
Es cierto???
No tiene alguno más?

En mi pueblo (cercano a castellón), no hay bonificación ninguna. si al final lo cojo, seguiré pagando 42 euros como con los coches diesel que tengo.

En castellón ciudad, si que hay una bonificación del 75% durante los primeros 4 años, así que en ese tiempo se paga 15,60 euros.

Volver