Impuesto de circulación

Benito

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage
Los precios de permiso de circulacion mas o menos para nuestros kia 1.7 crdi

Para esa cilindrada seran unos 140 mas o menos...yo tengo un ceed sw 136cv 1.6 eco y pagaria unos 60-70 y la dgt me envio una carta que por tener coche ECO me harian un 10% de descuento asi que sobre unos 50 pagaria yo ...diria

En mi ciudad que parece Alemania 163euros, 1.7 crdi 115cv ecodinamics pero han quitado el 10%de dto por emisiones por debajo de los 120. Increible pero cierto, temblando me han dejado.

Me acuerdo cuando lo compre ,que me dijo el vendedor que pagaría unos 60 euros , y me ha venido 167 creo , tengo un 1.7

Los impuestos de circulación se rigen por la cilindrada, KIA no ha estado muy hábil con el diésel ya que el primer tramo es hasta 1599cc, el siguiente tramo es hasta 1999cc y el tercero por encima de 2000cc.
La mayoría de marcas tienen motores 1599 por este motivo ya que pasas de pagar unos 50 pavos a el doble.

En un pueblo de Gerona, un 1.6 gasolina 135cv, 56€

Hola buenas tardes,disculpad por el "lapsus", pero es de vergüenza que dependiendo donde vivas pagues más o menos,cuando debería estar todo unificado y no sólo me refiero a esto,según la famosa Constitución creo recordar en su artículo 14 dice que todos somos iguales ante la ley,es una golfada que haya tanta discriminacion y que sigamos como si nada alimentando a tantos ..........que se lo están llevando by de face y no logremos que ese famoso art.14 prevalezca para todo no creéis?,perdonad pero con ciertos temas me pasa como a Juan Luis Guerra "Me sube la bilirrubina",un saludo a todos y si he molestado a alguien mil perdones pues no era esa mi intención

Mis actuales 2.0 diesel, 130€ en Alcoy. Una pasta, aunque no tanto como en Elche por lo que veo.

Volver