Deivid3k
Forero Activo
- Vehículo/s
- X Ceed PEHV White!
de q zona eres juk ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola escri2,
Yo le he subido la repro de hotito para el 2.0 y va como un pepino. Si te compras el cable enviale la lectura a hotito y te envia el fichero que tienes que subirle. Contacta con el de todos modos.
Pues le noto que tira algo mas en marchas mas cortas y en largas va de miedo tb nose. Hoy he pillado un coche un rato y es cuando me bajo de el salgo con una sonrisa de oreja a oreja diciendo puf no veas como vajajajaj
De consumo juraría que anda un poco mas afinada tb.
Pero muy contento. Si hacemos alguna quedada miramos para probar uno y otro a ver que te parece.
Juk si eres del centro pues podemos quedar y mirar para leer la centralita para enviarsela a hotito, o sino mira a hablar para ver cuando puedes quedar con el y a correr
Jejejeje, si ya la tengo!
A ver si mañana la meto y pruebo y posteo sensaciones (si el temporal nos deja!)
P.D.: Hotito a ver para cuando ese taller que te estas forrando! ;D
50 euros esta bien para ver cuantos cv da nuestro pepino...tengo gans de tener la repro ya que un amigo mio tiene el leon 140 y al no ser comon rail siempre me gana, ya veras que sorpresa, jeje.