Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

de q zona eres juk ?

De Colmenar Viejo, pero no paro de recorrerme todo Madrid. Al cine por ejemplo me voy hasta el Kinepolis xD. Asi que no tengo problemas en acercarme a donde sea, jeje.

Un saludo!

hola escri2,

Yo le he subido la repro de hotito para el 2.0 y va como un pepino. Si te compras el cable enviale la lectura a hotito y te envia el fichero que tienes que subirle. Contacta con el de todos modos.

Que diferencias notas con la repro de hotito despues de tener la de davy?

Cuenta, cuenta.

Pues le noto que tira algo mas en marchas mas cortas y en largas va de miedo tb nose. Hoy he pillado un coche un rato y es cuando me bajo de el salgo con una sonrisa de oreja a oreja diciendo puf no veas como va :D jajajaj

De consumo juraría que anda un poco mas afinada tb.
Pero muy contento. Si hacemos alguna quedada miramos para probar uno y otro a ver que te parece.

Juk si eres del centro pues podemos quedar y mirar para leer la centralita para enviarsela a hotito, o sino mira a hablar para ver cuando puedes quedar con el y a correr

Estoy a ver si quedo con el para que le eche un ojo. Lo que no se es cuanto se tarda en hacer eso, jejeje.

Pues le noto que tira algo mas en marchas mas cortas y en largas va de miedo tb nose. Hoy he pillado un coche un rato y es cuando me bajo de el salgo con una sonrisa de oreja a oreja diciendo puf no veas como va :D jajajaj

De consumo juraría que anda un poco mas afinada tb.
Pero muy contento. Si hacemos alguna quedada miramos para probar uno y otro a ver que te parece.

Juk si eres del centro pues podemos quedar y mirar para leer la centralita para enviarsela a hotito, o sino mira a hablar para ver cuando puedes quedar con el y a correr

Muchas gracias por contestar David...
Lo vas a meter en banco para ver cuantos cv da? xD

Un Saludo crack.

En madrid teneis mas de un sitio para ver cuanto da.

Los de TLR cobran 50€ y luego upsolute y esas que tambien se dedican a lo mismo pues te lo harán tambien.

50 euros esta bien para ver cuantos cv da nuestro pepino...tengo gans de tener la repro ya que un amigo mio tiene el leon 140 y al no ser comon rail siempre me gana, ya veras que sorpresa, jeje.

Ya tengo el portatil!!! os voy contestando por MP lo de las repros ok?

Sengir, ya la tienes v16, poca cosa cambia de la v12 (son versiones que voy creando y no tienen pq notarse cambios sustanciales), incluye el Fix de los tirones a 1800-2000rpms.

JUK, tenemos que quedar para leer escribir, no se si podrás hoy o mañana por la mañana.

ESCRI2, podemos quedar tb si eres de Madrid.

Esto sigue subiendo!

Última edición:
yo tambien soy de madrid, de coslada, lo que pasa hotito que estoy cambiando las pastillas de mi pro y el salpicadero ya que la rejilla no la conseguian cuadrar y siempre hacia ruido, me lo dan el luneso o el martes, si quedais la semana que viene por mi me parece bien, de donde sois vosotros?

Jejejeje, si ya la tengo!

A ver si mañana la meto y pruebo y posteo sensaciones (si el temporal nos deja!)

P.D.: Hotito a ver para cuando ese taller que te estas forrando! ;D

Última edición:
Jejejeje, si ya la tengo!

A ver si mañana la meto y pruebo y posteo sensaciones (si el temporal nos deja!)

P.D.: Hotito a ver para cuando ese taller que te estas forrando! ;D

Pero mamonazooos si soy mas barato que un chino haciendo zapatillas!!!

XDDDD El taller para cuando me harte de la informática j0j0j0 ;D

50 euros esta bien para ver cuantos cv da nuestro pepino...tengo gans de tener la repro ya que un amigo mio tiene el leon 140 y al no ser comon rail siempre me gana, ya veras que sorpresa, jeje.

jajjajjja se va a quedar flipado tu colega cuando diga joder que ha desayunado hoy el pepino ese para ir asi XDD

Hotito, te he respondido ya al privado. Una cosica, veo que puedes mañana in the morning. Si eso dejame dicho aqui por privado o por mail hora y lugar, y me acerco mañana por la mañana y lo vemos.

Acabo de llegar de darle la tabarra a hotito. Ya tengo la repro hecha en el 1600. Casi na.

De segunda y tercera nuestros coches andan MUY bien, pero es que ahora tengo que tener cuidado para que no pierda tracción el cabrito, jejeje (decir que llevo unas 225 45 17). En cuarta ha vuelto a nacer el coche y en quinta ni que decir, madre mia, se pone a 160 sin darte ni cuenta.

Sobre todo lo que he notado es que antes cuando iba por ejemplo a 100 y queria subir rapido de velocidad y pisaba a fondo, el coche empujaba, pero como que tardaba en hacerlo al 100%. Ahora empuja desde que le piso y es super progresivo, ufff, una pasada vamos.

Ya haré pruebecillas por ahí algun dia y si consigo un programa decente para el ELM327, haré un 0 - 100 o de cuarto de milla preciso.

Un saludo y muchas gracias hotito!!!!!

jejejjeej hotito falta una foto de la peña segun prueba el coche y pisa el acelerador justo despues de poner la repro... se nos tiene que quedar unas caras de felicididad... jajajaj

del 2.0 ya ni te cuento :D

Bueno, bueno, ante todo ese barça!

Acabo de llegar y antes del partido hice un recorrido por autopista y por ahi testeando un poquito la repro.
Me ha dejado bastante contento la verdad, a falta de probar algo más, noto que al coche le pesan menos las llantas, responde bien en 3ª,4ª y a 130-140 ahora en 5ª pues ando por las 2500-2600 rpm y se ve que le puedes achuchar bastante más.

Muy contento ;D ! Ya posteare cuando la tenga algo mas catada.

Última edición:
jaja estoy arañando el parket con los dientes tan largos que me estais poniendo.....bueno espero dentro de poco escribir por aqui que le mio tambien va genial...sobre todo que consume algo menos que en estas epocas de crisis no viene nada mal.

Volver