Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

1 imagen vale mas que mil palabras asi que.......
velocidad.jpg

Aguita sala, acabo de venir de dejar a la novia y wow... Pepinaco! Como corre, creo que esta noche el dueño de un TT(antiguo - ni idea de el motor) va a soñar con KIAS mientras duerme jajaja.

Decir que aparte de apretarle he probado a ver el instantaneo en 6ªa a 95km/h y me marca 1litro o litro i medio menos que ants de la repro.
Esto no es del todo fiable ya sabeis como es el instantaneo, pero estoy harto de ver que en ese trayecto siempre es mas o menos lo mismo y he bajado un digito- digito y medio yendo a la misma velocidad .

Contentisimo y altamente recomendable...

misil.jpg

Última edición:
yo tb kiero pero no tengo cable, unicamente si voi al taller y se la pido k m diran ¿?

Como es posible que con mas caballos te baje el consumo?
Yo pense que tendriais mas alto.
En otro post también he leido que un 1.6 ha bajado el consumo...

jairuko, si te haces con un cable por ebay aun te sale barato todo en conjunto ;)

Como es posible que con mas caballos te baje el consumo?
Yo pense que tendriais mas alto.
En otro post también he leido que un 1.6 ha bajado el consumo...

Es razonable, por ejemplo al subir una cuesta, al tener mas caballos tendrás que pisar menos el acelerador, con lo cual consumirá menos...

Es razonable, por ejemplo al subir una cuesta, al tener mas caballos tendrás que pisar menos el acelerador, con lo cual consumirá menos...

+1.

Yo en cuanto pasen los dias dare datos mas fiables, que de vez en cuando se me va la olla y le estrujo y asi ni media ni ostias xDDD.
Aun asi ahora lo tengo en 6.5 desde el dia de la KDD.

+1.

Yo en cuanto pasen los dias dare datos mas fiables, que de vez en cuando se me va la olla y le estrujo y asi ni media ni ostias xDDD.
Aun asi ahora lo tengo en 6.5 desde el dia de la KDD.

cuando puedas aporta mas info que estoy interesado!!!

6.5?¿ yo lo tengo en 6.3 medio en 2 depositos sin tocarle nada y apretandole casi siempre... XD

A veeer que no he tenido mucho tiempo.

Deje reprogramado el mio el jueves y cogi el coche el fin de semana para hacerle un viaje. Las impresiones bastante buenas. Sobre todo el coche tiene una tercera que a partir de las 1.800 rpm empiezas a notar todos los caballos ahi debajo del capó y segun vas pasando por cuarta, quinta.... (como ya han dicho una quinta interminable) ufff te da una sensacion de llevar el control de un carrazo

De consumos mi impresión es que ha bajado. Me volvi desde Sanabria a Madrid con el limitador a 120 km/h y el coche bastante cargado y me dio un consumo de 5.3. Tengo el coche desde hace poco menos de un mes, pero creo que el consumo esta bastante bien.
Que os parece ?

Según me ponga a hacer mas km os sigo diciendo las impresiones.

soy un poko torpe... alguien me puede explicar q es una repro? :$

soy un poko torpe... alguien me puede explicar q es una repro? :$
Es reprogramar la cartografia de un coche para que, si de serie da 140cv, conseguir un incremento de potencia hasta los 165/170cv...
Asi en todos los motores diesel!!

joer pues yo kiero eso para mis 115cv :(

joer pues yo kiero eso para mis 115cv :(
Mira, con 115 cv, lo que estan sacando son unos 135/140cv, asi que imaginate...;D
Tendrias que hablar con Hotito o JaviMostoles, ellos son los que estan llevando el tema, de momento ya van unos cuantos repros... Cabrones!!;D

Volver