Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Efectivamente, en los modelos 2010-2011, no puede reprogramarse (por el momento) sin abrir la centralita (garantía anulada). En cuanto a centralitas adicionales (box's), yo llevo la DTUK. Es más cara (400 €) pero está muy bien hecha, es sólida y tienes 28 modalidades (CV/par versus Consumo) y funciona de lujo. Es difícil que no encuentres el programa que se acomode a tus gustos. Ventaja: cuando llevas el coche a revisión, la desmontas (5 minutos) y la vuelves a instalar (5 min) cuando lo recoges, lo que te asegura la garantía. En las repros, te puede ocurrir que el taller te reprograme por cualquier razón y tengas que volver a apoquinar, salvo que lleves el galleto....

Hola tengo un kia pro ceed de 115 cv el 1.6 crdi, de 2008. me podriais decir cuanto me saldria (€) hacerle una repro y en cuantos cv se me quedaria? Gracias! Soy de sevilla! he intentado mandar MP a hotito pero tiene el buzon lleno! xD

Última edición:
Hotito se retiró hace más de un año ya ;) .

Ahora quien las hace muy bien es Herbon, a mi me la ha hecho personalizada totalmente a mi gusto y el coche va exageradamente bien, 100% aconsejable, lo malo es que es de Lugo/Ourense, tendrás que quedar con él a mitad de camino (Madrid) cuando baje ;) .

lo mismo digoo que josii_proceed.... el mio es el 2.0 CRDI, localize a JAVIMOSTOLES.... pero no he vuelto a hablar con él, habrá dejado el tema de lado... me interesa mucho hacerla ahora que monto distribución nueva... un saludo.

Luego nos echamos a llorar porque vienen las reparaciones.... o el coche dura dos dias. Aparte de que no es seguro y el coche sufre mas en todos los apartados.
Sale mas a cuenta comprarse un coche mas potente... y sobre todo rezar por no provocar un accidente y vean el tema de la centralita.

Estoy contigo, si quieres mas potencia compra un coche mas potente, aunque cada vez esten mas capados los coches yo no me fio en ponerle algo que a la larga desgastara antes el motor puesto que lo estas forzando

Luego nos echamos a llorar porque vienen las reparaciones.... o el coche dura dos dias. Aparte de que no es seguro y el coche sufre mas en todos los apartados.
Sale mas a cuenta comprarse un coche mas potente... y sobre todo rezar por no provocar un accidente y vean el tema de la centralita.

A algunos nos gusta sufrir o disfrutar de la vida, o hacer burradas... véase Jackass.
Sólo espero no tener un accidente porque creo que estaré preocupadísimo por la centralita... ya voy a ir siempre pensando en eso, un sin vivir vaya.
:'(

De todas formas en éste hilo se hablaba de las impresiones de la REPRO, no de la opinión del que se compra un gasolina y reposta en Repsol porque piensa que le dura mas la gasolina ;)

A algunos nos gusta sufrir o disfrutar de la vida, o hacer burradas... véase Jackass.
Sólo espero no tener un accidente porque creo que estaré preocupadísimo por la centralita... ya voy a ir siempre pensando en eso, un sin vivir vaya.

De todas formas en éste hilo se hablaba de las impresiones de la REPRO, no de la opinión del que se compra un gasolina y reposta en Repsol porque piensa que le dura mas la gasolina ;)

Zas!

La impresion es cosa mia y de mas gente, tambien reposto en repsol porque tengo la targeta de 5 centimos de descuento por litro en la gasolinera habitual, 1 centimo en cualquier repsol.

Y algo de razon debemos tener cuando los consumos son los mismos que los oficiales o incluso menos, cuando por los foros de aqui la gente dice que le consume 7 litros a los 100 el 1.4 100cv.
Cuando yo ahora mismo estoy en 4.5 litros a los 100 km a una media de 100km h y en 6 litros a una media de 120-130kmh. Y si no busca en san google que vas a alucinar con la de post sobre el tema.

Y volviendo al tema las sensaciones de la repro pueden estar muy bien hasta que rompe el coche o te empotras( cosa que ojala no pase) por ir de fitipaldi con el coche que no toca, si quieres corres te compras un coche para correr y te vas a un circuito, no vas con mas caballos por la vida dejando de lado todo lo demas, como frenos, suspension, neumaticos y un largo etc.
Y poniendo en peligro a los demas conductores.

Última edición:
Buenas, voy a haceros una consulta ... a ver si alguien puede aclararme un poco el tema!

Algo me ha parecido leer de que el 1.6 crdi 90 cv se puede pasar a 115 cv, simplemente cambiando el software "oficial" de la centralita.
Algo parecido pasaba antiguamente con los Ford 1.8 TDDi 75 y 90 cv, y con los 1.8 TDCI 90 y 115 cv, que con la máquina oficial te cambiaban la programación de la centralita, y así la potencia.

He visto para comprar un Ceed SW del 2012, 1.6 crdi 90 cv, y me preguntaba si se podría pasar a 115 cv....

Buenas a todos,

¿Sería interesante hacerle la repro a un coche con 254.00km? Le he notado que ha perdido algo de alegría en aceleraciones y me gustaría poder disfrutar de él mucho años más.
¿Aún hacéis repros por aquí?

Saludos

Buenas a todos,

¿Sería interesante hacerle la repro a un coche con 254.00km? Le he notado que ha perdido algo de alegría en aceleraciones y me gustaría poder disfrutar de él mucho años más.
¿Aún hacéis repros por aquí?

Saludos
Hombre con 254.000 kilómetros es normal,es más seguramente tengas todo lleno de mierda(colectores de admisión etc.. )yo al mío se lo limpie con 155.000 y tenía bastante mierda aproveche y le puse la chapita la egr

yo la verdad es que no tengo repro y creo que no se la hare, actualmente tiene 318.000kms y estoy contento con su rendimiento incluso con esos kms, es verdad que pierde potencia eso no se va a negar pero de momento bien

Volver