Alguien ha probado una centralita de estas?? http://www.chip-de-potencia.com/4892859a72138328a/4892859a72133f53e/4892859a8d0891926.php 149€ y el CRDI de 128cv lo suben hasta 160cv MOLA!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego nos echamos a llorar porque vienen las reparaciones.... o el coche dura dos dias. Aparte de que no es seguro y el coche sufre mas en todos los apartados.
Sale mas a cuenta comprarse un coche mas potente... y sobre todo rezar por no provocar un accidente y vean el tema de la centralita.
A algunos nos gusta sufrir o disfrutar de la vida, o hacer burradas... véase Jackass.
Sólo espero no tener un accidente porque creo que estaré preocupadísimo por la centralita... ya voy a ir siempre pensando en eso, un sin vivir vaya.
:'(
De todas formas en éste hilo se hablaba de las impresiones de la REPRO, no de la opinión del que se compra un gasolina y reposta en Repsol porque piensa que le dura mas la gasolina![]()
Creo que hotito ya no hace repros...
A algunos nos gusta sufrir o disfrutar de la vida, o hacer burradas... véase Jackass.
Sólo espero no tener un accidente porque creo que estaré preocupadísimo por la centralita... ya voy a ir siempre pensando en eso, un sin vivir vaya.
:'(
De todas formas en éste hilo se hablaba de las impresiones de la REPRO, no de la opinión del que se compra un gasolina y reposta en Repsol porque piensa que le dura mas la gasolina![]()
Hombre con 254.000 kilómetros es normal,es más seguramente tengas todo lleno de mierda(colectores de admisión etc.. )yo al mío se lo limpie con 155.000 y tenía bastante mierda aproveche y le puse la chapita la egrBuenas a todos,
¿Sería interesante hacerle la repro a un coche con 254.00km? Le he notado que ha perdido algo de alegría en aceleraciones y me gustaría poder disfrutar de él mucho años más.
¿Aún hacéis repros por aquí?
Saludos
Hola Javi estoy interesado en la reproducción hablame por privado. Un saludoBeis10 ,Tony teneis un mensaje privado...