Davi_CEED
Forero Experto
- Vehículo/s
- No
Buenas,
Después de 250.000 km. Con mi Cee'd 1.6 CRDI 115 (y los que le quedan) os hago un análisis.
- Aunque la marca no lo reconoció, los embragues de serie tenían defectos, a los 80.000 km me lo cambiaron cobrandome solo las piezas, por ser elemento de desgaste.
- Me cambiaron la columna de la dirección en garantía por una campaña que sacaron, aunque yo no notaba ninguna anomalía.
- El salpicadero se empieza a levantar, algo que ya sabía, y que, aunque me ofrecieron cambiar en garantía, no quise más que nada por miedo a que aparecieran grillos y tal. Apenas se nota que se esta levantando y tiene arreglo casero.
- A partir de los 150.000 km le empecé a hacer yo mismo los mantenimientos, evidentemente con accesorios NO originales y aceite 10W40 de marca Carrefour (que en teoría fábrica TOTAL), cada 20.000km. Algunos lo criticareis... Pero paso de pagar de más por una simple marca en una etiqueta.
- Le he echado siempre gasoil de Carrefour.
- Hace unos meses lo llevé para que me cambiara la correa de accesorios (aunque podía haber durado) y aproveché para que me cambiaran el anticongelante y el líquido de frenos.
- Mi consumo nunca sube de 5'3, hago 90℅ carretera.
- En frío nunca le doy caña.
- No he notado pérdida de potencia ninguna.
- La batería de serie me ha duró 7 años!!!
- Aún tengo los discos de freno de serie, solo 1 cambio de pastillas.
En resumen: El coche funciona como el primer día, no ha pisado el taller para ninguna avería, solo lo comentado anteriormente en garantía o por mantenimiento preventivo que yo no he podido hacerle.
Vamos, que no puedo estar más contento, es una roca, gasta poco y barato de mantener.
Espero que me dure otros 250.000 km. Por lo menos
Un saludo!
Después de 250.000 km. Con mi Cee'd 1.6 CRDI 115 (y los que le quedan) os hago un análisis.
- Aunque la marca no lo reconoció, los embragues de serie tenían defectos, a los 80.000 km me lo cambiaron cobrandome solo las piezas, por ser elemento de desgaste.
- Me cambiaron la columna de la dirección en garantía por una campaña que sacaron, aunque yo no notaba ninguna anomalía.
- El salpicadero se empieza a levantar, algo que ya sabía, y que, aunque me ofrecieron cambiar en garantía, no quise más que nada por miedo a que aparecieran grillos y tal. Apenas se nota que se esta levantando y tiene arreglo casero.
- A partir de los 150.000 km le empecé a hacer yo mismo los mantenimientos, evidentemente con accesorios NO originales y aceite 10W40 de marca Carrefour (que en teoría fábrica TOTAL), cada 20.000km. Algunos lo criticareis... Pero paso de pagar de más por una simple marca en una etiqueta.
- Le he echado siempre gasoil de Carrefour.
- Hace unos meses lo llevé para que me cambiara la correa de accesorios (aunque podía haber durado) y aproveché para que me cambiaran el anticongelante y el líquido de frenos.
- Mi consumo nunca sube de 5'3, hago 90℅ carretera.
- En frío nunca le doy caña.
- No he notado pérdida de potencia ninguna.
- La batería de serie me ha duró 7 años!!!
- Aún tengo los discos de freno de serie, solo 1 cambio de pastillas.
En resumen: El coche funciona como el primer día, no ha pisado el taller para ninguna avería, solo lo comentado anteriormente en garantía o por mantenimiento preventivo que yo no he podido hacerle.
Vamos, que no puedo estar más contento, es una roca, gasta poco y barato de mantener.
Espero que me dure otros 250.000 km. Por lo menos
Un saludo!