Imágenes y vídeos del Nuevo Kia Rio desde Ginebra

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Como ya sabéis el Kia Rio 2011 ha sido presentado oficialmente en Ginebra, desde allí nos llega material muy interesante donde podemos ver el nuevo Rio desde todos los ángulos.

5488310171a19e419d9eb.jpg

54883104719322e06083b.jpg

54883105917c803de38bb.jpg

548831070925d19476dbb.jpg

5488310769134a738f46b.jpg

54883109438cea185937b.jpg

5488907452e47cb6821ab.jpg

Fuente: Caradisiac

En este vídeo se nos muestra el exterior e interior.
[video=youtube;OBFXDNT9eGc]http://www.youtube.com/watch?v=OBFXDNT9eGc[/video]

Vídeo promocional.
[video=youtube;gXL24s7kEHo]http://www.youtube.com/watch?v=gXL24s7kEHo[/video]

Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cambio respecto a la version anterior!!!! Madre mia! Un 10

Uf esta precioso!, Pero a mi gusto mucha llanta para ese coche!, y el interior loq ue mas me a gustado a Sido la consola central y lo que menos el volante, mucho boton para mi.

Muy, pero que muy bonito!!!!Como dice David, el culo me recuerda mogollon al del Sportage, esta genial!!!!

joder que bonito, va a darle guerra a los competidores de su clase
y el ceed no entra en esa gama?? creo que estan ahciendo demasiados coches de tamaños que no distan mucho... picanto,venga, ahora el rio nuevo, ceed ,cambian un poco de tamaño entre el primero y el ultimo pero entre medias creo que hay lios....

Uf esta precioso!, Pero a mi gusto mucha llanta para ese coche!, y el interior loq ue mas me a gustado a Sido la consola central y lo que menos el volante, mucho boton para mi.
es de exposicion, si le pusiesen de 14" no lo mira ni cristo!!

me gusta por que se nota que es un modelo de produccion!! no va a tener cambios respecto al de calle

yo creo que kia, ahora ya solo necesita un buen departamento de marketing para despegar del todo!

y el ceed no entra en esa gama?? creo que estan ahciendo demasiados coches de tamaños que no distan mucho... picanto,venga, ahora el rio nuevo, ceed ,cambian un poco de tamaño entre el primero y el ultimo pero entre medias creo que hay lios....

es de exposicion, si le pusiesen de 14" no lo mira ni cristo!!

me gusta por que se nota que es un modelo de produccion!! no va a tener cambios respecto al de calle

En las fotos espía el futuro Cee'd tiene muy buena pinta, estoy seguro que las diferencias con el Rio serán importantes. ;)

KIAFAQ - Comunidad de Entusiastas de KIA - Fotos Espía del Kia Cee'd 2012

Volver