I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No desesperéis, si DCM_r dice por aquí que le ha llegado y a vosotros aún no, podéis preocuparos, mientras tanto no desdesperéis, hasta ahora todo está dentro de la normalidad, os lo digo porque tengo experiencia, estaros tranquilos, hasta ahora todo normal.

P.D: Parezco un médico aquí tranquilizando a todos ;D ;D ;D .

Todos los de madrid lo tienen...como no lo tenga yo...:morado::morado: jajajaja es bromaa

A mi si me a llegadoo!!!el otro dia ya lo tenia en el buzon el lunes seguro que llega el tuyo sito!!

Ya van llegando todos :) Por cierto hoy se trabaja en Correos, así que igual lo disfrutáis hasta antes y todo ;) .

No desesperéis, si DCM_r dice por aquí que le ha llegado y a vosotros aún no, podéis preocuparos, mientras tanto no desdesperéis, hasta ahora todo está dentro de la normalidad, os lo digo porque tengo experiencia, estaros tranquilos, hasta ahora todo normal.

P.D: Parezco un médico aquí tranquilizando a todos ;D ;D ;D .

jajajaja todavía no me ha llegado no desesperen todavía queda esperanza;D

;D ;D ;D Hoy he hablado con un conocido que trabaja en Correos y me ha dicho que hoy "han trabajado", solo han llevado cartas certificadas y paquetería, ha sido un "puente encubierto" lo que han hecho, así que ya hasta el lunes supongo que nanai ;) .

;D ;D ;D Hoy he hablado con un conocido que trabaja en Correos y me ha dicho que hoy "han trabajado", solo han llevado cartas certificadas y paquetería, ha sido un "puente encubierto" lo que han hecho, así que ya hasta el lunes supongo que nanai ;) .
Pocas cartas me han llegado a casa un sábado normal; así que no esperaba encontrar ninguna carta (no el llavero, que ya llegó) el sábado de Pascua...

Al final todo tendrá que ir llegando.

Si vives en la zona de los Salecianos puede que fuese yo, concretamente en la Calle Rojas ;) .

H_O No me jodas tio, que los metí en sobres pequeños para que no os costase viajes a Correos, el cartero debe ser un poco inútil, porque caber cabe el sobre en el buzón, y no va certificado :( .

Lo siento tio, mañana ya los tienes ;) .

Los mios han llegado esta misma mañana y para muestra un botón.... digo.... llavero.

llavero.jpg

Tranqui tio, precisamente me acordé yo de la familia del cartero por el echo de que ya los habias metido en sobres pequeños y tal para que los dejara en el buzón.
H_O No me jodas tio, que los metí en sobres pequeños para que no os costase viajes a Correos, el cartero debe ser un poco inútil, porque caber cabe el sobre en el buzón, y no va certificado :( .

Lo siento tio, mañana ya los tienes ;) .

Claro, si precisamente por eso vienen en sobres pequeños, para que quepan por la raja del buzón, de hecho probé los de Er_Guindi que iban 3 en el sobre y ya no cabían, por eso a él se lo he mandado en dos golpes, para que se lo dejen en el buzón, Así no os cuesta un viaje tonto a correos..

Grana, muchísimas gracias por mandarme dos llaveretes, lo malo que en uno no pone mi nick ;D;D;D

img20120409211230.jpg

xDDDDDDDDDDD

img20120409211251.jpg

img20120409211322.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver