I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pasa nada granaino,una semana mas que una semana menos no va a ninguna parte.

Tranquilo grana, tu no tienes la culpa, ahora los de la tienda son muy informales, porque al recibir el encargo no saben si tienen existencias de llaveros al momento?.... O un dia despues... Pero despues de semana y pico, se dan cuenta de que no tienen material, mmmmm.....

De todos modos la espera se asume porque si no hubieras llevado acabo este proyecto, no solo tendríamos que esperar una, dos o tres semanas, sino que nunca los hubiermos tenido.

Gracias.

Albertito como comento la verdad es que me han desilusionado mucho, y dejaré constancia en la empresa cuando los recoja, les conozco desde hace años y es la primera vez que me hacen algo así, y por supuesto que pediré explicaciones, ya que el que pone la cara soy yo ante tanta gente, y al menos quiero una explicación de porqué se ponen a fabricar el pedido cuando no saben si tendrán para todos...

Muchísimas gracias a todos por tomaroslo como os lo habéis tomado, dice mucho de vosotros ;) .

Hombre, despues del pequeño taco que se lió con el tema de los ingresos, que no digan que los kiaforeros somos peleones jeje. Un saludo!

Granaíno, no te preocupes por nada, se que el apuro tuyo es que pensemos que te quieres quedar con la pasta, pero por mi parte estate tranquilo que bastante estás tragando por la culpa de Maypell. Tampoco voy a criticar a esa empresa ya que no vemos lo que hay dentro, se habrán liado!!!

En fin, no te preocupes y cuando estén pues se mandan y listo.

A mi me dá que con el retraso que se les ha generado con el laser no es que se hayan quedado sin llaveros sino que dan prioridad a otros pedidos,pero bueno.

Granaino me mantengo en lo de la cabeza de caballo jejeje

Vamos a ver si al final sale
Todo bien y lo tenemos prontoo!!no te preocupes grana k a veces pasan estas cosas jeje

YA ESTÁN ACABADOS!!!!!! Me han llamado ésta mañana que ya están, que puedo recogerlos ésta tarde, voy a mandar a alguien a recogerlos para que me pase unas fotos ;D .

Lo que pasa que como algunos saben estoy fuera de Granada hasta el Martes, así que el Martes o como mucho el miércoles por la mañana salen para vuestras casas, parece que se acaba ésto leches!! No sabéis la alegría que me ha dado que me llamasen ésta mañana ;D .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver