I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre llego tarde ahora con quien me meto? jaajajaj venga pues nada seguiremos esperando otro pokito un saludo a todos da gusto esta gente tan maja del foro gracias a todos por ser como sois asi da gusto de verdad un saludo

vamoos vamoos que ya va quedando menos XD el martes traen el nuevo laser pero cuando lo terminan??

Venga Granainoo pillate un balneario o pillate una buena a nuestra salud jajajajaa Bueno para esta semana no pero para la siguiente lo mas seguro no? Un abrazoo

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Granaino, estos son mis cinco amigos!!!! Te doy 10 dias, si no los mando ha hacerte una visita!!!! jajajaja

Lo que no se es como los voy a sacar del ordenador!!! jajajaja

Laser nuevo recibido ésta mañana, me ha dicho que va a empezar con los nuestros hoy mismo, aunque me ha dicho que me pase el jueves para más seguridad, y como me pilla un tanto lejos (Unos 30km de casa + vuelta) casi prefiero ir a lo seguro y no dar dos viajes tontos, aunque ha quedado en llamarme cuando estén listos y de todos modos llamaré mañana por la tarde a ver si están ;) .

Jaime, guapo, el tuyo te lo mando con regalo ;D .

Bueno, a riesgo de que me matéis, me despellejéis o hagáis algo peor, me temo que traigo malas noticias... Ahora que el láser estaba ya arreglado de una puñetera vez, resulta que se han quedado sin existencias en el almacén, yo tampoco me explico como se ponen a grabar sin saber si hay o no existencias para todos los llaveros, y lo que es peor, como no me avisan la semana pasada o cuando se dieron cuenta, es una empresa de toda confianza, siempre me han llevado todo el tema del merchan y tal, pero hoy han tenido un patinazo...

En definitiva, que una semana más a esperar, eso de que iba a llegar más rápido a Madrid si los llevaba en mano va a ser hasta verdad... En fin, la verdad que me siento mal por vosotros, entiendo perfectamente que os mosqueeis u os siente mal, ya me ha sentado mal a mi y los conozco, sin conocerlos no quiero ni imaginarmelo, de verdad, perdonad todos las molestias, os juro que no voy a parar hasta que tengamos en ésta nueva semana nuestros llaveros en mano. En serio, perdonad las molestias ocasionadas chicos.

Para los desconfiados (Que entiendo perfectamente que los haya), os dejo el nombre de la empresa, teléfono y E-mail, por si alguien quiere información acerca de si lo que cuento es verdad o no.

Maypell Publidiseño S.L.
958452560
Maypell@hotmail.es

Una vez más, lo siento chicos, en serio...

Bueno, a riesgo de que me matéis, me despellejéis o hagáis algo peor, me temo que traigo malas noticias... Ahora que el láser estaba ya arreglado de una puñetera vez, resulta que se han quedado sin existencias en el almacén, yo tampoco me explico como se ponen a grabar sin saber si hay o no existencias para todos los llaveros, y lo que es peor, como no me avisan la semana pasada o cuando se dieron cuenta, es una empresa de toda confianza, siempre me han llevado todo el tema del merchan y tal, pero hoy han tenido un patinazo...

En definitiva, que una semana más a esperar, eso de que iba a llegar más rápido a Madrid si los llevaba en mano va a ser hasta verdad... En fin, la verdad que me siento mal por vosotros, entiendo perfectamente que os mosqueeis u os siente mal, ya me ha sentado mal a mi y los conozco, sin conocerlos no quiero ni imaginarmelo, de verdad, perdonad todos las molestias, os juro que no voy a parar hasta que tengamos en ésta nueva semana nuestros llaveros en mano. En serio, perdonad las molestias ocasionadas chicos.

Para los desconfiados (Que entiendo perfectamente que los haya), os dejo el nombre de la empresa, teléfono y E-mail, por si alguien quiere información acerca de si lo que cuento es verdad o no.

Maypell Publidiseño S.L.
958452560
Maypell@hotmail.es

Es perfectamente entendible, no es ajeno a ti, al contrario, creo que todos notamos que te estás preocupando porque todos los interesados en tener un llavero del foro lo puedan tener en su poder a la mayor brevedad posible.

Aunque ciertamente, como comentas, podían haberte avisado de que no tenían stock de llaveros para rotular.

Granaino, me compré el coche en el 2011, crees que tendré el llavero antes de que se me pase la garantía?? jajaja. Es coña.

De hecho por las molestias, aunque ahora sea complicado, teníamos que haberte pagados entre todos tu llavero. cómo mínimo agradecimiento a las molestias prestadas.

Aupa!!! que mi cumple es en junio y espero tenerlo pa entonces!! ;D

Gracias por entenderlo chicos, de verdad...

Y podéis estar tranquilos, que como que son las 19:13 que para la semana que viene están hasta enviados.

Cuando estés por Valencia y te tiren un petardo, piensa en este momento... y grita ¡¡Llopito cabrón, casi me das!!

Fuera coñas, yo iba a decir que teniendo la kdd de Madrid la semana que viene, casi que los repartes ahí.

Hombre ya que se ha pagado el envío los envío que posiblemente lleguen antes, en i30.es llegaron al día siguiente de enviarlos a Madrid, dos días al norte xD.

No te preocupes granaino, llevamos desde diciembre con esto, una semana mas no lo vamos a notar. Total son 4€, si fuera algo mas gordo, seria algo peor pero nos tendriamos que aguantar igual. Date cuenta que no es algo de vital importancia, solo un pequeño capricho.
Un saludo

No te preocupes hombre, cuando se depende de terceras personas no se puede reprochar nada al portavoz jeje.

Anda anda, demasiado te preocupas. Es ajeno a ti y 100% entendible, así que tranquilo.
Un saludo a todos.

En un dia tan señalado como hoy era bueno que pusieras también la dirección para enviarles una cabeza de caballo jeje.

Maypell Publidiseño S.L.
958452560
Maypell@hotmail.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver