I Pedido de llaveros KIAFAQ (detalles inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagonmimanto con las ganas que tengo yo de tener el llaverito entre mis manos.....

Tened en cuenta que somos como 35 interesados, y no todos entramos al foro todos los días, así que hay que dar un plazo considerable para que todo el mundo tenga la misma oportunidad de tener el llavero, se podría hacer rápido, pero mucha gente se quedaría fuera y no es lo que queremos hombre :D .

Jajajaja tranquilo si todo va bien para finales de Febrero los tendréis en las llaves :D .

una cosa yo en mi vida he hecho un ingreso de 4.5 jajaja no me va a mirar mal el banquero/cajero¿? jajaja

Pagos confirmados de:

H_O
Manadi
Llopito

* En caja deben haceros el ingreso hasta de 1€ si es necesario, os mirarán raro e incluso alguno intentará decir que solo por el cajero y que ingreses 5€, pero están obligados a hacer el ingreso.

Joder, lo tenía al día todo y se ha perdido... ahora lo actualizo todo oootra vez... Estad atentos al primer post.

Si que está actualizado, pero con el BackOff del foro se ha perdido la información, ya está actualizado el primer post.

Por favor, id haciendo los ingresos quien no lo haya hecho que como ésto se demore mucho os quedáis sin llavero, AVISO.

Granaino, te acabo de hacer la transferencia bancaria. Ya me dices tu. Un saludo.

Otro por aquí! jejeje
Una preguntilla, además del nick se podría añadir también un logotipo en la misma cara?

Albertito confirmado ;) .

Dece, si quieres un llavero dilo y te mando un privado con los datos bancarios y de domicilio para que lo puedas tener. En una cara va el logo de KIAFAQ y en el otro el nick, ambas cosas no caben en una sola cara ;) .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver