Tolkien115
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage x-tech
Oyeeee pero que currado no? Jaja mooola, yo me he pillado un cargador inalambrico pero supongo que lo unico que hara sera eso... cargar!Yo puse esto y va de lujo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oyeeee pero que currado no? Jaja mooola, yo me he pillado un cargador inalambrico pero supongo que lo unico que hara sera eso... cargar!Yo puse esto y va de lujo
Por curiosidad. ¿Que es lo que enseñas en la foto insertado en las tomas de 12 V?Yo puse esto y va de lujo
Por curiosidad. ¿Que es lo que enseñas en la foto insertado en las tomas de 12 V?
Tranqui, despues deja de lucir dado que corta corriente.Me he pillado el mismo y funciona perfecto, pero al cerrar el coche el led azul del hub no se apaga, te pasa igual a ti?
Con el usb pasará igual entonces, al apagar el coche se me quedaba la luz del pen encendida, y siempre he tenido que quitarlo, la verdad que no me he parado nunca a comprobar si se apagaba jajajaA mí me tarda como minuto y medio en dejar de dar corriente.
Yo nunca lo quito, ahí queda puesto.Con el usb pasará igual entonces, al apagar el coche se me quedaba la luz del pen encendida, y siempre he tenido que quitarlo, la verdad que no me he parado nunca a comprobar si se apagaba jajaja
Con el usb pasará igual entonces, al apagar el coche se me quedaba la luz del pen encendida, y siempre he tenido que quitarlo, la verdad que no me he parado nunca a comprobar si se apagaba jajaja
A mí me tarda como minuto y medio en dejar de dar corriente.
He reclamado el hub que pedí hace más de dos meses, y nada de nada, compré otro en Amazon y no me funciona, así que estoy con este tema hasta las pelotas, a ver si alguno me puede recomendar uno fiable al 100%.
Hola Naiki, tengo CarPlay