1. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Gracias Naiki, le echaré un vistazo a ver que tal.
     
  2. Devian

    Devian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Puedes poner el enlace a Amazon, estoy buscando pero son demasiados no me aclaro. Gracias.
     
  3. Xplaner

    Xplaner Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es normal que tras instalar Android auto solo funcione si enchufas el teléfono por cable al USB del coche, aunque lo tenga sincronizado por bluetooth no va!!!
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Android Auto sólo funciona si lo conectas por USB, cuando haces eso, siempre se desconecta el Bluetooth, es así el funcionamiento.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es configurable que active o no el bluetooth.
     

    Adjuntos:

  6. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Exacto, yo tengo bluetooth desconectado y cuando lo conecto al cable se me activa.
     
  7. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    A mi no me funciona el Hub del que hablamos, ya tiro la toalla, he comprado varios y nada.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes un cargador de mechero para meterle alimentación a cualquier hub de esos para probar a ver si con mayor intensidad funciona ?
     
  9. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Lo miraré, pero se me quitan las ganas, no sé como a muchos de vosotros os funciona y en el mío no, es un misterio.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, yo ni lo tengo ni lo he probado y ahora que he cambiado el navegador lo puedo probar menos aún, pero sospecho que si a algunos les va y a otros no, pueda ser por lo que consuma el pendrive y el teléfono a la vez que es lo que cambia entre usuarios.
     
  11. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Puede ser, gracias de todos modos Fatiguitas.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Tienes Android o iOS?

    Edito: Ya vi que me dijiste que tenías iOS (CarPlay), pues no le des más vueltas, es por iOS, es así, yo probé con varios y nada, como ya comenté, opté por una dock station y meter la música al iPhone.
     
  13. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Haré eso, ya he cargado el Iphone con mogollón de música.
     
  14. LCC

    LCC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Tgdi gtline
    hola a todos acabo de recibir el usb hub encargado en aliexpres y no me funciona....cuando le conectome dice que no es compatible
    será por el navegador que es del 2017??
     
  15. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Buenos días!
    Encontré este tema la semana pasada y al ver que el Hub USB de Amazon Basics (https://www.amazon.es/gp/product/B00E0NHKEM) os funcionaba a la gran mayoria decidí pillármelo. El caso es que me ha llegado hace un par de días y no consigo que me conecte con el coche, ni si quiera me dice que no es compatible ni nada, no reacciona, es como si no metiese nada en el puerto directamente.
    El aparato funciona porque lo he probado en el ordenador poniendo un USB y el iPhone al mismo tiempo y me reconoce los dos dispositivos, asique me imagino que el problema es el coche.
    Tengo un Stonic Concept, ¿sabríais decirme alguno si es que con este modelo es incompatible o algo? Porque entiendo que si normalmente puedo conectar el CarPlay o el USB sin problema no debería pasarme esto.

    Gracias!
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo probe 4 para iPhone y no encontré ninguno, solución, metí la música al iPhone y cuando no, tiro de Spotify y TuneIn Radio.
     
  17. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Pero imagino que no te reconocería el iPhone pero sin embargo el USB si, ¿no? Porque la cosa es que a mi ni eso...
    En cualquier caso si no me coge el CarPlay de poco me servirá asique ya diciéndome tú eso desisto de seguir buscando

    Gracias Naiki!
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, me reconocía una u otra cosa, el tema era los dos a la vez, eso nada de nada, pero yo hice la solución que te conté, me compré un dock y lo pegué con cinta de doble cara:

    Cargador de escritorio Dock Station USB Sync adapter teléfono móvil inteligente dispositivo de carga para Apple iPhone 5 6 6 S 7 más en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    La verdad que me queda bastante bien.
     
  19. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Tiene buena pinta si, le echaré un ojo y seguramente acabe haciendo lo mismo.

    Gracias!!:thumbsup:
     
  20. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola chicos, retomo el hilo. Sabeis de otro hub que funcione? Tengo el de aliexpress que varios tienen aquí y funciona pero cuando pillo algún bache se me desconecta android auto, con lo que deduzco que es el hub ya que con cable directo no ocurre. Si hay otro modelo que sepais que reconozca pendrive y android auto a la vez os lo agradeceria, gracias.