Puertos usb y usb c

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por sphere44, 17 Jun 2022.

  1. sphere44

    sphere44 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage mk5
    Buenas tardes. Espero que alguien del grupo me conteste sobre unas dudas que tengo.
    Mi vehículo es el kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv. Si conectos el móvli al puerto usb me lo reconoce el coche y puedo usar el android auto pero no puedo usar un pendrive con mi música. Al pendrive le he puesto un adaptador a usb c y no me lo reconoce. Si pongo el pendrive en el puerto usb si me lo reconoce y se activa la música del pendrive pero cuando conecto el movil a través de un adaptador usb c no me lo reconoce y no puedo utilizar android auto. A alguien del grupo le pasa lo mismo ?. Gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que manía con enchufarle 14 cosas al coche y querer que lo reproduzca todo, las cosas son para lo que son, y no para lo que nosotros queramos, es un navegador, no un ordenador con 16 núcleos, está diseñado para enchufar una cosa a la vez, no para ponerle adaptadores, ni hubs ni pincharle un teléfono, un pendrive, un HDD con películas y unas luces de colores.
     
    A sebasn y 45744 les gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Toda la razón del mundo mundial, pero ni los más veteranos aprenden.
    Eso sí, cuando se les escacharra (que alguno hay), no lo dicen y se callan.

    Es un simple puerto USB, nada más.

    Saludos.
     
  6. sebasn

    sebasn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    fácil, le pones la música a la memoria (interna o tarjeta) del móvil y lo conectas por Android Auto. Yo lo tengo así con el Tomtom, Radardroid y el reproductor de música a la vez y funciona perfectamente ;)
     
    A 45744 le gusta esto.
  7. Javitxon

    Javitxon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage NQ5 Tech
    El puerto usb-C es únicamente de carga...