1. diracto

    diracto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens GDI 1.6
    Hola a todos. Ayer compré el hub que podéis ver en el link en un Media Markt y ha funcionado perfectamente.
    Permite conectar simultáneamente el móvil y un pincho USB con música. Lo he probado durante un buen recorrido y puedes pasar del Android Auto a reproducir música del pendrive sin problemas.
    Además no es aparatoso y el precio (5,99 euros) es muy ajustado. Espero que os sirva
    00012324 Hama "Slim" 1:4 USB 2.0 Hub, Bus-Powered, black | Hama DE
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    A mí no me funcionó uno pequeñito que compré. Algo tan aparatoso no es para mí, pero gracias por compartirlo.
    Para la música personalmente uso iTunes Match. Lo tengo todo ahí, música antigua de CD's y las canciones compradas. Por 25€ al año es, para mí y sin duda, la mejor solución a los que somos de la manzana. Apple Music es otra opción, pero no me gustó después de 3 meses de probarlo.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para Apple de momento no hay ni un Hub que funcione, probré 4-5 y nada.
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Genial, me acercaré al mediamarkt a pillarlo
     
  5. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola Diracto en el hilo de chuches para el Niro puse que me gustaría comprar una usb hub ,viste alguna que se pueda enchufar a la entrada de 12v .tipo mechero en mediamarke :estoy buscando algo asi
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2019
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El problema de los Hub es que dependiendo "casi" del coche unos funcionan y otros no, intenta buscar los mas genericos que le funcionen a la mayoria

    Un saludo
     
    A De niro le gusta esto.
  7. Fini

    Fini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola, estoy buscando un usb hub para sportage, cual me recomendais que funcione?
     
  8. dmrenfermero

    dmrenfermero Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Sportage MHEV Tech
    Alguien que esté usando un hub para adaptador CarPlay inalámbrico y un pen con música ? Llevo dos comprados y no sirven
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En este tema encontrarás información
     
    A dmrenfermero le gusta esto.
  10. lulonazo

    lulonazo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic GT Line
    Yo, pero con Android auto inalámbrico (Motorola MA1) + pendrive con musica.
    En mi stonic me han valido prácticamente todos los hub que he probado
    Actualmente llevo este;
    Amazon.es
    Pero este también me valió:
    Amazon.es

    A tener en cuenta: Se pueden llevar simultáneamente conectados pendrive + el emisor inalámbrico pero... no puede estar en android auto y a la vez escuchar música del Usb, osea hay que seleccionar uno u otro desde la pantalla del coche.
    (eso es lo habitual, aunque hay una excepción/anomalía, ya que si empezamos una ruta con el inalámbrico desconectado, el usb de música funciona por defecto, entonces si conectamos después el inalámbrico te permite seguir escuchando el usb y cambiar a Android auto en la pantalla)

    Y OJO; no creo que ninguno de estos dos hubs que pongo funcione con perdrive + android auto por cable
     
    Última edición: 11 Ago 2023
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema es con CarPlay, yo ya comenté que probé 5 y no me funcionaron, con Android Auto hay compatibilidad, pero con Apple no parece.
     
    A ko y lulonazo les gusta esto.
  12. lulonazo

    lulonazo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic GT Line
    A mi, Android auto por cable no me funcionó ninguno, sin embargo con adaptador inalambrico, cero problemas.