Hub usb

Y algún cargador para el coche también que sea bueno pero de tipo C? Gracias.

No se carga cuando lo conectas a la toma usb? Te hablo desde la ignorancia en relación a iphone

No tengo iPhone, es Android, pero también tengo un Xiaomi aparte del Nexus 6. Y éste Xiaomi es con cargador tipo C y es por si alguno sabéis de una marca o modelo que funcione a ciencia cierta.

Yo hace tiempo que soy "fiel" a la marca Aukey, tanto los cables como los cargadores rápidos con varias salidas me han dado muy buen resultado.
Fatiguitas, perdona mi ignoracia, con estos Hub se puede poner a la vez un Pendrive de música y el cable de carga del iphone?.

Gracias compañeros.

Fatiguitas, perdona mi ignoracia, con estos Hub se puede poner a la vez un Pendrive de música y el cable de carga del iphone?.

Gracias compañeros.
No lo sé porque yo no he comprado ningún hub de esos, pero parece que hay gente que los tiene y si, funciona tanto la musica del pendrive como el CarPlay.

Gracias Fatiguitas, pues menos mal, porque si no teniamos o bien que quitar el PEN o el Móvil

Perdona mi ignoracia, con estos Hub se puede poner a la vez un Pendrive de música y el cable de carga del iphone?.

Gracias compañeros.
Dicen que con estos de Amazon Basic: https://www.amazon.es/gp/product/B00E0NHKEM sí que funciona, pero tienes que usar un cable certificado de iPhone (MFI), o el original del iPhone, si no, no te funcionará.

También tienes este, es más barato, pero no sé si funcionará: https://www.amazon.es/gp/product/B003M0NURK

PD: Si no te funciona, lo devuelves y ya está.

Muchas gracias Naiki, lo que no entiendo como es que hay que enchufar el móvil al coche teniendo Bluetooth

Ya, ¿pero con Iphone pasa lo mismo?

Pues habrá que pillarse el HUB que comentais. Hala a descansar, que mañana hay que currelar.

A ver si alguno se estira y pone foto del hub a ver como queda en el hueco.
Buenas noches

Muchas gracias Naiki, lo que no entiendo como es que hay que enchufar el móvil al coche teniendo Bluetooth

Cosas de Apple o de los coches, pero me parece una cagada usar un cable teniendo conexión Wi-Fi y Bluetooth

En la versión de navegador 2.0 un italiano ha echo un programa que se instala en el navegador y a través del bluetooth y la wifi puedes usar android auto. Manda huevos que tenga que inventarlo un usuario de un kia en vez de los de kia.

Volver