Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Has probado a realizar varias combinaciones con los puertos?? Yo ya iba a devolver el mío cansado de probar hasta que me dió por probarlo así y funcionó:
Ver el archivo adjunto 43250
Imposible, con dos HUBs distintos y cambiando puertos. El pendrive ok, el android inalámbrico lo engancha el móvil (bluetooth y wifi) pero no llega a aparecer el icono de Android Auto en el tablero del coche. Gracias de todos modos

Hola, os he leído bastante y tengo el mismo problema; si conecto el pincho inalámbrico del Android Auto a un Hub, no me lo reconoce el coche, aunque en el móvil sí lo reconoce. En cambio, un usb con música sí lo lee conectado al Hub.
Quisiera saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera para conectar a la vez el AA inalámbrico y pen de música.

Por cierto, tengo un Sportage 1.6 T-GDi Drive 160CV comprado en Noviembre del 24.

Hola, os he leído bastante y tengo el mismo problema; si conecto el pincho inalámbrico del Android Auto a un Hub, no me lo reconoce el coche, aunque en el móvil sí lo reconoce. En cambio, un usb con música sí lo lee conectado al Hub.
Quisiera saber si alguien lo ha solucionado de alguna manera para conectar a la vez el AA inalámbrico y pen de música.

Por cierto, tengo un Sportage 1.6 T-GDi Drive 160CV comprado en Noviembre del 24.
En el mensaje #220 tienes una foto de cómo hice para que me funcionase ya que en todas las demás combinaciones no funcionaba.

En el mensaje #220 tienes una foto de cómo hice para que me funcionase ya que en todas las demás combinaciones no funcionaba.
pero yo no tengo cable como tienes tú en el primer puerto; tengo un dispositivo para el Andorid Auto inalámbrico y el pen drive de música. Y el AA no lo reconoce...

te diría que sí; pero para estar seguro, mañana lo vuelvo a probar y te digo...

¿Pero has probado enchufando el adaptador en ese puerto?
Pues he probado, y sorprendentemente lo reconoce en el primer puerto; el que más cerca está del cable... La única explicación que se me ocurre es que le llegue mas intensidad de corriente que a los que están detrás y por eso funcione; pero ni idea.
Gracias por la idea. Ahora a volver a comprar uno y dejarlo bien pegado en el coche.

Hola a todos. Os cuento mi experiencia con un Kia Niro MK2 Drive de 2024.
Ayer recibí un pedido de Amazon con varios hub USB y me han funcionado 2:
(******* = amzn . eu) sin espacios
https://*******/d/d0psiiK
UGREEN Hub USB 3.0 con 4 Puertos 5Gbps Ladrón Adaptador Multipuertos Compatible con PC
1000023752.jpg
Con el cable USB del móvil en el puerto más cercano al cable que va al coche.
Cuesta 17€ y se nota de buena calidad.

https://*******/d/9sI1zde
SABRENT Hub de 4 Puertos USB con interruptores de alimentación Individuales
1000023755.jpg
Con el cable USB del móvil en el puerto más lejano al cable que va al coche.
Cuesta 10€ y tiene interruptores para activar o desactivar los puertos.

El pendrive con música funciona en todos los demás puertos en ambos casos.

Al final me he quedado con el negro y lo he puesto así con cinta de doble cara. Creo que queda discreto y no estorba cuando no está puesto el móvil.
1000023810.jpg
Espero que os sea útil.

Última edición:
Gracias.
Ahora que tendré que empezar a usar el Android Auto (se me acabó la garantía,aunque no he visto el aviso y no con gran entusiasmo),a lo mejor lo tengo que probar.
Aunque la música por el Bluetooth va bien,tanto la que puedas tener en el móvil,como Youtube para escucharla.
Saludos

Volver