Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con este no he tenido mayor problema, a veces se le va la olla a Android Auto y hay que desenchufar el móvil y volverlo a enchufar, pero entiendo que es mas de la app que del coche.Javiele que tal con este hub. funciona bien, el navegador te lee los dos puertos bien a la vez o se te cuelga alguna vez, lo digo porque yo tengo el del enlace y funciona cuando quiere, y ya no se si es el navegador del coche que no puede con los dos puertos a la vez o el aparato que está roto. Porque los cables no son porque por separado funcionan bien y el navegador lo lee sin ningún problema.
Te diría que es menos. Seguramente 30 centímetros el del hub. Según lo tengo puesto no molesta. Y me pillé ese cable tipo c enrollable por lo mismo.Gracias javiele, por lo que dices a ti también te pasa algo parecido a mi, también tengo que ir de vez en cuando desenchufando el móvil para que vuelva a conectarse, debe ser de la app. Bueno le echaré un vistazo al enlace que pusistes e igual me lo pillo. Un saludo, la pena es que el cable es de 1 Mt. Sino me equivoco un tanto cable por el coche es un coñazo.
Con Car Play no sé. Pero con el Hub y Android Auto. Reproduzco la radio y música desde el USB y tengo puesto Waze o Maps para mapas.Hola.
Pero¿Podéis por música con el Pen Drive y navegar con el mapa a la vez? A mí me funcionan las dos cosas, pero no a la vez. O escucho música o car Play.
¿Algún valiente que lo compre?
Tiene dos para android y uno para iOS, o eso creo, pero vamos me voy a esperar porque ya mismo se podrá conectar por wifiPuedes probar tú y decirnos xDD
De todas maneras, para iOS no va a funcionar seguramente, siempre dan error esos cacharros.
Tiene dos para android y uno para iOS, o eso creo, pero vamos me voy a esperar porque ya mismo se podrá conectar por wifi
Tiene dos para android y uno para iOS, o eso creo, pero vamos me voy a esperar porque ya mismo se podrá conectar por wifi
Pero eso es como si ponen 1 y 2, es por denominar por nombre a cada entrada USB.
A lo que me refiero es que ese tipo hub dan error en el iPhone y dice dispositivo no compatible.
Y lo de Wi-Fi olvídate, porque depende de KIA, no de la app de Android Auto.
No he dicho que vaya a usar iphone, y no tengo un Kia, mi coche tiene wifi incorporado, y si depende de android auto y de que móvil tengas. Actualmente solo se puedo en los Nexus
He preguntado por aquí porque hay poca info sobre este tema y mi coche y Kia son primos hermanos,
Queda bien "Inmortal" pero yo le hice el brico al mio y le quite una toma de 12v y le puse un doble usb.Yo lo coloque así y perfecto.
![]()
![]()