Hola, Proceed 1.4 CVVT ¿Suficiente motor?

Hola 20vvt, la cuesta peor que tiene la isla es el tramo de autopista por donde probé el coche y no iba nada forzado, si hubiera sido con el motor que tienen ahí de 90cv tonces si sería otra historia...

Aunque tengamos el Teide no quiere decir que toda la isla sea en pendiente eh jejej

Saludosss

Hola 20vvt, la cuesta peor que tiene la isla es el tramo de autopista por donde probé el coche y no iba nada forzado, si hubiera sido con el motor que tienen ahí de 90cv tonces si sería otra historia...

Aunque tengamos el Teide no quiere decir que toda la isla sea en pendiente eh jejej

Saludosss
Mosse, asi que al final es el de 109?
Eso ya es otra cosa!! Ya te digo, bajo mi punto de vista, el Pro es un coche que necesita unos 110 cv para moverse bien.
Y por lo que veo, ya estas decididio!!! Un pro blanco pa la saca!!
Bienvenido al club compañero!!!

Acias Tazoo! espero dejarlo tan wapo como el tuyo. Pero tranquilo que no le pondre estrellas ;)

Acias Tazoo! espero dejarlo tan wapo como el tuyo. Pero tranquilo que no le pondre estrellas ;)
Jajajajaja!!!
Tranquilo, el tema de las estrellas ya esta zanjado, de todos modos, estoy esperando al restyling de mis vinilos...XD!!
Espero que, en un par de meses, ya no tenga estrellas y tenga alguna cosilla diferente...Jijijiji!!

En lo de las pendientes tienes razón pero en lo del precio de la gasolina te equivocas. Aqui el litro esta siempre 20 o 30 céntimos más barato. El martes le llené el depósito y creo que la 98 estaba por debajo de los 90 céntimos

yo digo q pa lo q cuesta alli la gasolina merece la pena un gasolina pero con mucha diferencia

Saludosss

yo me acuerdo cuando fui q joder iba con un hyundai atos 1.1 60cv y diosssssssssssssssssssssssss subiendo cuestas en 1º y no tenia casi webos jjaajajaj amos el ceed lo q t dicen o tene mas de 110cv o es algo vago yo t digo un 1.4 vas a decir por q no m compre uno mas grande

yo me acuerdo cuando fui q joder iba con un hyundai atos 1.1 60cv y diosssssssssssssssssssssssss subiendo cuestas en 1º y no tenia casi webos jjaajajaj amos el ceed lo q t dicen o tene mas de 110cv o es algo vago yo t digo un 1.4 vas a decir por q no m compre uno mas grande

¿Has probado el 1.4?

Volver